Limpieza!!!

Tsato

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos,

Me toca hacerle una limpieza a fondo, pero muy a fondo. Me gustaría que me dierais algún consejo de como o con qué puedo limpiar:
- Techo interior?
- tapicería?
- Cristales?
- Molduras?

Por cierto, también me gustaría saber, tiendas de tunning, o accesorios de coches en Madrid, pero que no sean muy cutres. Gracias.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.201
Para las molduras y los cristales con un buen limpia-cristales vas sobrado,pero para el tapizado es mejor que lo lleves a algun sitio que lo hagan,saldras ganando.

A

Alzofaifa

Invitado
fer316 dijo:
para el tapizado es mejor que lo lleves a algun sitio que lo hagan,saldras ganando.

Ahi las dao!!....
Es un engorro limpiar to eso aparte del tiempo que echas, cuando por 20€ o asi te lo dejan nique tanto por dentro como por fuera y sin el mas minimo esfuerzo por tu parte.

Salu2!!...

E

er_kiyo

Invitado
jjaja dice: sin el mas minimo esfuerzo por tu parte... q cachondo.

F

Fer318TDS

Invitado
Buenas. Pues yo el otro día le meti la vaporetta a saco y se quedó de lujo, claro que tienes q tener un sitio pa enchufarla...
Saque mierda pa parar un tren, xq la anterior dueña fumaba y no veas q ascazo de tabaco... Despues le puedes dar una espuma para tapicerias a los asientos y al techo y te queda como nuevo. Eso si, se suda un huevo y mas ahora con lo q pega, 1 o 2 kilitos perdí fijo, jejeje