Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Quiero limpiar la válvula de ralentí y neceisto información. Sumergir en gasolina, limpiar y secar. O, darle con gasolina -sin sumergir-, limpiar y secar. Este es mi dilema.
Soltarla es fácil. Aflojar las bridas y empujar hacia el interior del coche (mirando desde el radiador) la válvula para liberarla de la abrazadera de goma que la porta.
Mientras,..... sigo esperando la respuesta a mi duda de limpieza.