Limpieza valvula ralenti

El Nene

En Practicas
Registrado
26 Dic 2002
Mensajes
710
Reacciones
1
Quiero limpiar la válvula de ralentí y neceisto información. Sumergir en gasolina, limpiar y secar. O, darle con gasolina -sin sumergir-, limpiar y secar. Este es mi dilema.
 
K

kulogordo

Invitado
pues ya somos dos, yo tambien tengo esa duda.
es dificil soltar la valvula de ralenti?
 

El Nene

En Practicas
Registrado
26 Dic 2002
Mensajes
710
Reacciones
1
Soltarla es fácil. Aflojar las bridas y empujar hacia el interior del coche (mirando desde el radiador) la válvula para liberarla de la abrazadera de goma que la porta.
Mientras,..... sigo esperando la respuesta a mi duda de limpieza.
 

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Registrado
11 Nov 2002
Mensajes
95.418
Reacciones
3.202
Sumergir en gasolina,dejarla unos minutos y despues secarla con aire a presion para separar y quitar la porqueria.
 

El Nene

En Practicas
Registrado
26 Dic 2002
Mensajes
710
Reacciones
1
Fer, y no puede ser poco conveniente meterle aire a presión? Lo digo porque lo mismo se fastia la vávula de paso de aire.
 
Arriba