Limpieza serie 1

dani99

En Practicas
Reacciones
1
Hola, bien me gustaria que me dieseis algun consejo sobre productos o formas de limpiar partes del coche como el salpicadero,los asientos del pack M o el volante. ¿ Que productos creeis que son los mejores? Un Saludo y si sale bien el post podemos hacer uno fijo con consejos a la hora de limpiar el peke,productos,precios, etc..Un saludo:zartyman

P

Predicador

Invitado
usa el buscador.

o pasate por el subforo destinado a ese tema.

dani99

En Practicas
Reacciones
1
Predicador;8424845 dijo:
usa el buscador.

o pasate por el subforo destinado a ese tema.
He usado el buscador YA! y tambien me e pasado por el subforo destinado a ese tema pero creo que estaria bien hacerlo particularmente con nuestro coche.....sino CERRAR EL POST!!

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Lo que estaría bien es tener un post fijo, dónde los expertos en detailing pusieran un paso a paso de cómo lavar perfectamente el peke...tanto por fuera cómo por dentro...

Tengo algunos guardados de otros foros pero son con Fords Focus y demás...y claro el proceso es más o menos el mismo...pero estaría bien tenerlo con nuestro coche...:rambo:

dani99

En Practicas
Reacciones
1
linares_M;8425043 dijo:
Lo que estaría bien es tener un post fijo, dónde los expertos en detailing pusieran un paso a paso de cómo lavar perfectamente el peke...tanto por fuera cómo por dentro...

Tengo algunos guardados de otros foros pero son con Fords Focus y demás...y claro el proceso es más o menos el mismo...pero estaría bien tenerlo con nuestro coche...:rambo:
Claro eso es a lo que yo me referia...consejos y modos de hacer una limpieza correcta interior del coche con productos y tal...y si nos ponemos y lo hacemos del exterior tambien pues perfecto.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
dani99;8424866 dijo:
He usado el buscador YA! y tambien me e pasado por el subforo destinado a ese tema pero creo que estaria bien hacerlo particularmente con nuestro coche.....sino CERRAR EL POST!!

los mismos cuidados son para un s1 que para un s3...etc...

por lo que muevo el hilo al subforo correspondiente....el de limpieza y cuidados del automovil

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
En la seccion de fijos vais a encontrar el 90% de lo que buscais hecho por profesionales