Limpieza interior en conce BMW

520d

En Practicas
Modelo
520d f10
Reacciones
314
Hola a todos,como veis para un f10 una limpieza interior total asientos tela,techó,salpicadero más limpieza motor,llantas,pasos de rueda y lavado exterior,en conce BMW oficial en ZGZ por 95€ IVA incluido.Estoy por hacerlo lo veo bien de precio.

520d

En Practicas
Modelo
520d f10
Reacciones
314
En augusta

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.198
estaria bien saber que tratamientos le dan al coche. si se limitan a un tunel de lavado y un aspirado es caro, pero si te repasan todo el interior con limpiatapicerias y acondicionadores, y lavan el exterior a mano con guante es barato

520d

En Practicas
Modelo
520d f10
Reacciones
314
estaria bien saber que tratamientos le dan al coche. si se limitan a un tunel de lavado y un aspirado es caro, pero si te repasan todo el interior con limpiatapicerias y acondicionadores, y lavan el exterior a mano con guante es barato
Si es limpieza interior con maquina y unos productos que utilizan que queda la tapiceria beig que llevo como nueva,me lo hicieron una vez y quedo de lujo y eso que parecia que la llevaba limpia...
y el exterior rodillos no tienen es con lanza presion y secado a mano,la verdad que no lo veo caro.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.506
Si por 95 euros se curran bien el interior completo, y le dan un buen repaso a las llantas, hasta les perdonaría el lavado exterior en caso de ser con rodillos.

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Reacciones
1.127
Si lo que dicen que hacen, lo hacen bien, es un buen precio. Eso si, si te lo lavan con rodillos,.....mejor que les digas se ahorren ese paso.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Bueno...yo no me fiaria del lavado exterior, pero vamos...esta bien de precio para ser conce,que yo lo lleve una vez al centro este de lavado que hay en la gasolinera de los enlaces en via hispanidad, el lado del macdonald y me pegaron un sablazo de narices...como 100 pavos me soplaron sin entrar en tema tapiceria ni techo ni motor...lavado básico vamos...salpicadero, aspirado y exteriores.

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
682
Yo siempre que lo he llevado al SO, una vez a pintar y otra en revision. me lo han lavado por dentro y por fuera gratis. Y siempre lo he llevado bastante sucio lo dejan perfecto.
pasos de rueda, motor no lo tocan. pero es lavado a mano exterior sin cera supongo, y por dentro si le hechan acondicionador de plasticos por que quedaron mejor de como los tenia. tapicerias, moquetas y tal, yo creo que algo le hecharon.

no es el mismo "servicio" que decis vosotros pero bueno. siendo este gratis, 100 me parece caro no creo que usen muchos productos mas. encerar no creo que te hagan.

yo para pagar 100€ lo llevo a un profesional que solo se dedique a eso.

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
682
Los conces me extraña mucho que sepan lo que es el detailing, que usen los medios, herramientas y productos correctos. Al menos aqui en España. El lavado exterior "a mano" ya me imagino lo que entienden por "a mano".... y luego le echarán cualquier cosa por dentro, encima la gente es tan lerda que le guste que brille el interior... algo incomprensible pero bueno. Y por "cera"... qué mas dará la cera si se lleva el coche rayado por todas partes... aun queda campo por arar en ese sentido, tanto en los clientes como en los profesionales.

En un concesionario oficial lo mas normal es que tanto en productos como herramientas se las ponga la marca, no compran ellos los productos en el norauto...

Cuento en mi caso, que igual en otro conce es una chapuza.
no te voy a decir que sea igual que alguien que se dedica exclusivamente a detailing. pero para ser gratis. no salio el coche peor de como estaba, si es eso a lo que te refieres.

"Cera" si ya se que un detailer no hecha solo cera. lo he puesto para simplificar, ademas repito no se si hecharon cera o no. mi coche ya estaba tratado con sellante y cera.
de todos modos, que te lo laven por la cara. seguramente sea lamentablemente en las primeras revisones "cuando el coche es nuevo" luego se olvidan de los clientes...

En mi caso, a mano les vi como lo hacian en otro coche. por que tienen el lavadero al lado del taller de pintura y si era a mano, guante de lana, 2 cubos y karcher. donde se ve si han labado bien o mal es en las llantas, mis llantas tienen bastantes radios, cuesta dejarlas bien y las dejaron perfectas, asi como los frenos que son dorados y se llenan enseguida de ferodo.
Por dentro no se los productos que usaron. algo hecharon por el olor un APC seguro, y los plasticos estaban limpios y acondicionados.
-El interior yo no he dicho abrillantado, he dicho acondicionado ;-) nada de brillos... por otra parte hay productos buenos con algo de brillo... tu lo sabes bien, brillo o mate es de gustos. que tenga brillo no significa que te hayan hechado una mierda que luego se quede pegado todo el polvo.
que hay gente muy purista que diga es que de serie no tiene brillo ok, pero es cuestion de gustos.
yo le suelo hechar: einszett Cockpit Premium.

la segunda vez que me lo lavaron, fue despues de pintarlo por un rayon que me hicieron, me pulieron todo el coche con 3M tambien,(no se si dieron cera) trabajan todo con 3M tenian en una estanteria todos los productos de esa marca incluida la cera de tapon rosa. cuando recogi el coche lo tenian justo en frente, y me estube fijando ejejejje.
me dijo que pulieron no se si, para igualar en brillo con el resto, o porque les quedo un poco mal la zona pintada, por ejemplo piel de naranja y para arreglarlo lijaron y ya pulieron todo el coche. si se lo cobraron al que me dio el golpe no lo se...

en un principio cuando me dijo que se habia pasado la pulidora me quede mosqueado, pensando estos que puliran un coche cada mil no tendran ni idea y me la habran preparado... realmente no hacia falta pulir por que al coche tenia 1 año y medio o menos, siempre lavado a mano con su tratamiento y tal, vamos que no tenia swirls ni nada.
aun asi me estube fijando con el coche al sol y no habia rayas nuevas, ni hologramas de pulir mal. asi que quede contento.

-Repito, si tengo que pagar lo llevo a un profesional, lo he puesto antes. pero viendo el acabado yo no diria NO NO, no me lo entregues limpio...

OJO: El conce este, no es santo de mi devocion, ni de muchisima gente de aqui del foro, pero los que lavan los coches lo hacen bien. tambien le pregunte si lavaban como servicio y me dijo que no.

Última edición:

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
682
Me alegro que tu experiencia haya sido buena, pues por desgracia no es lo habitual, no solo en limpiezas, sino en trabajos de pintura y pulido. Se me han puesto los pelos como escarpia al leer que te lo habian pulido. No seria la primera vez, ni la 1.237 que alguien me enseña "a ver qué se puede hacer con lo que me han hecho en el taller al pintar no sé qué pieza..."

Como todo, unos funcionarán bien, y otros no tanto.

Totalmente de acuerdo. ;-)

520d

En Practicas
Modelo
520d f10
Reacciones
314
Bueno al final después de leerlos a todos y la verdad no me pareció mal la única vez que que me hicieron la limpieza que comentaba,pero decidí hacer un pedido a carcare y leyendo otros post me dicidi por esto.
http://store.carcareeurope.com/einszett-blitz-apc-concentrado.html
Y me estoy introduciendo pero no se sí llamarlo al detailling porque no llego a la experiencia de vosotros o a cuidar únicamente yo de mi BMW y la verdad que me ha quedado increíble y a partir de ahora si no encuentro otro apc mejor que este,será el único que tocará mi interior de tela en beig.

Gracias por vuestras opiniones y aquí tenéis un fan vuestro.