Limpieza en Aquaautospa

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
13.057
Muy buenas,

Como alguno ya sabe, hace poco devolví a la vida mi E46 Cabrio, que tuve abandonado en el garage durante 3 años. Le hice la puesta a punto etc. y un lavado por encima para quitarle la capa de mugre.

Bueno, ayer lo llevé a Aqua Auto Spa (http://www.aquaautospa.com) para hacerle un lavado en condiciones ya que aún no dispongo de sitio para lavarlo yo mismo (en un par de meses me mudo a un chalet y podré hacerle detailing en condiciones).

Aparte de un par de Mercedes clase E vi un Range Rover nuevo, un Mini Cabrio y un Ferrari...

Pedí el lavado AQUA VIP y la "Limpieza y acondicionado de asientos de cuero", que me salió en total por 101€
Sé que es una pasta pero... de las 2 horas que me dijeron que iban a tardar... y dado lo guarrete que estaba... tardaron 4 horas y media y lo dejaron NUEVO. Hay alguna cosa que tiene algo de desgaste y no se puede remediar, pero está ahora impoluto, impresionante. Además son muy agradables en el sitio. Lo recomiendo 100%, aunque sea para llevarlo sólo una vez al año, merece la pena.

No tengo fotos, aún no he tenido tiempo, pero si puedo subo fotos. Impresionante resultado.

Última edición: