Limpieza del cuero. Prestine clean

Reacciones
2
Para las manchas de humedad, no hemos encontrado nada que haga la limpieza perfecta, al final siempre hemos tenido que tintar para dejar la zona perfecta.

La humedad sale desde dentro, por lo que la mancha es desde el interior al exterior complicando su retirar con una limpieza

ipuentevilar

Forista
Reacciones
4
Tapicería Zabala;10457628 dijo:
Para las manchas de humedad, no hemos encontrado nada que haga la limpieza perfecta, al final siempre hemos tenido que tintar para dejar la zona perfecta.

La humedad sale desde dentro, por lo que la mancha es desde el interior al exterior complicando su retirar con una limpieza

Buenos días,

Primero agradecerte la respuesta. He intentado limpiar una zona pequeña con todo tipo de jabones y espuma de limpieza en seco de las que venden en el supermercado/droguerías (no tan específicos como vuestros productos) y me quedaban una pequeñas manchas como sombras algo más oscuras que el cuero y no continúe con la limpieza.

Nunca he tintado el cuero y la duda es, ¿aguanta mucho el color una vez aplicado o tendría que andar tintando regularmente? ¿Qué tipo de productos tendría que utilizar de los de vuestro catálogo? ¿Tenéis ese color tipo azafrán disponible? Es cuero Arizona Sun de la gama Individual de Bmw. Saludos y gracias de nuevo.

Reacciones
2
Pues como los productos hay que demostrar su poder de limpieza sobre asientos sucios.

Aqui va una muestra del poder de limpieza del Prestine Clean de Leatherique.

Alucinar con las fotos

1011474.jpg

1011475.jpg

1011476.jpg

1011478e.jpg

1011479.jpg

1011480.jpg

un saludo

Reacciones
2
Y mas limpiezas y demostraciones de lo que con el Prestine Clean de leatherique se puede realizar.

Con lo que se limpio :xray::xray:

1010546.jpg

Y juzgar vosotros mismos

1011505.jpg

1011507.jpg

1011509.jpg

1011513.jpg

Y una vista general de las pruebas de 50/50 que realizamos

1011504z.jpg

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.508
Que pasada!! Anda que también la gente podía llevarlos a tratar un poco antes jaja

Nereagc

Forista
Modelo
BMW 530d
Reacciones
33
Puf, que nivel Maribel¡¡¡

Por cierto, a ver si me paso a verte que necesito algún producto.

sprinjet

En Practicas
Modelo
320D E91
Reacciones
0
Mi pregunta es que si al pulverizar los asientos despues hay que darle con un cepillo de cerdas suaves no? esa accion lo pone todo perdido no? o es solo retirar lo que sale? Perdon por la pregunta si es un poco meticulosa pero el cepillo lo expulsa todo hacia los lados...

muchas gracias!

Reacciones
2
sprinjet;10862967 dijo:
Mi pregunta es que si al pulverizar los asientos despues hay que darle con un cepillo de cerdas suaves no? esa accion lo pone todo perdido no? o es solo retirar lo que sale? Perdon por la pregunta si es un poco meticulosa pero el cepillo lo expulsa todo hacia los lados...

muchas gracias!

Lo del cepillo si que es recomendable.

Si se hace despacio no mancha ni salpica.

Saludos

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
Tapicería Zabala;10228954 dijo:
:descojon::descojon:Esta comparado con muuuuchos productos, en diciembre hicimos un text de laboratorio con 22 marcas del mercado.

En comparacion del precio desde 9€ a 15€ los 250ml, y el prestine clean son 500ml 24€, con algunos productos hasta mas economico incluso.

Vale, no había caído en que el prestine venía en mayor volumen.

Hice un pedido la semana pasada a carcare, como siempre tiré por duragloss, pero como no tenían el limpiador, decidí probar el mothers leather cleaner, 355ml 10€.

La verdad es que el resultado me ha parecido fantástico, levanta la suciedad y he usado dos microfibras porque la primera acabó negra solo con un asiento.

Deja el cuero muy limpio y totalmente mate como me gusta. Para la próxima ¿Me recomiendas el prestine cleaner? ¿Notaré algún cambio a mejor?

thanks