Limpieza del cuero. Prestine clean

Reacciones
2
Aunque la marca leatherique llevan muchos años, siempre lo hemos utilizado y durante estos meses hemos utilizado exclusivamente sus productos.

El prestine clean que es el limpiador de Leatherique, cada dia nos esta dejando mas alucionados.

Os pongo unas fotos que mostran el poder de limpieza que tiene sobre un clk que hemos tenido esta tarde.

1010776.jpg

1010789.jpg

1010791.jpg

Se pulverizo la zona, se cepillo con un cepillo de cerdas suaves, y despues retirada con una microfibra.

El resultado es brutal.:wav:

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
Puff!!
Menudo cambio.
Cada vez estoy mas convencido que me tengo que hacer con un kit de mantenimiento básico de Leatherique

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Unos resultados muy buenos, aunque..... la gente es un poco marrana, no? No digo que te pases el día limpiando el coche, pero que menos que un mínimo mantenimiento.

.-

Reacciones
2
Chin;10203853 dijo:
Unos resultados muy buenos, aunque..... la gente es un poco marrana, no? No digo que te pases el día limpiando el coche, pero que menos que un mínimo mantenimiento.

.-

Tiene que haber de todo, :bash::bash:

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
Chin;10203853 dijo:

.-

Hay de todo. Tu has visto mi coche y no soy muy dado a pasarme horas con el trapo. Pero hay que reconocer que el cuero beige se ensucia con mirarlo...

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Lucas M;10205375 dijo:
Hay de todo. Tu has visto mi coche y no soy muy dado a pasarme horas con el trapo. Pero hay que reconocer que el cuero beige se ensucia con mirarlo...

Si, cierto es que el cuero beige se ensucia con solo mirarlo. Mi antiguo jefe tenia un A4 de los nuevos con los asientos en cuero beige. En el coche solo nos montábamos a mediodía para ir a comer y los asientos estaban tintados por los tejanos.... no me imagino como estarían en un coche de uso "intensivo". Eso si, en combinación con color exterior oscuros, quedan perfectos :-({|= Tanto su A4 como el de un amigo son en gris lava con asientos deportivos en cuero beige.... combinación de 10!.

.-

BMW530iA

Forista
Reacciones
33
Tapicería Zabala;10200723 dijo:
Aunque la marca leatherique llevan muchos años, siempre lo hemos utilizado y durante estos meses hemos utilizado exclusivamente sus productos.

El prestine clean que es el limpiador de Leatherique, cada dia nos esta dejando mas alucionados.

Os pongo unas fotos que mostran el poder de limpieza que tiene sobre un clk que hemos tenido esta tarde.

1010776.jpg

1010789.jpg

1010791.jpg

Se pulverizo la zona, se cepillo con un cepillo de cerdas suaves, y despues retirada con una microfibra.

El resultado es brutal.:wav:
Que pasada!! donde puedo conseguir ese limpiador de Leatherique?? Solo vale para cuero o tambien valdría para plasticos o gomas como en el que apoya el apoyabrazos??

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
BMW530iA;10226448 dijo:
Que pasada!! donde puedo conseguir ese limpiador de Leatherique?? Solo vale para cuero o tambien valdría para plasticos o gomas como en el que apoya el apoyabrazos??

Pues lo puedes comprar en la web del patrocinador (tapiceriaszabala).
Para limpiar plásticos y gomas es mejor un APC, que es un limpiador general, y esas son superficies para las que está indicado, entre otras como tejido, moquetas, motor, ... En las tiendas de detailing encontraras gran variedad de marcas y tipos (concentrados, diluidos, ...). Usa el buscador del subforo y encontrarás mucha información sobre el tema.

.-

TREINTAD

Forista
Reacciones
143
Hola Alexis.

El modo de utilización será el tradicional,supongo.Es que a la vista parece mas "lechoso" que el verde de L.Magic y me asalta la duda si se pulverizará bien.

Que me dices del acondicionador ?
Estaba esperando una prueba tuya para hacer el pedido.

Gracias de antemano y un saludo.

Reacciones
2
El kit de mantenimiento de Leatherique se utiliza:

Paso 1.
Aspire la superficie o use un cepillo suave para eliminar las partículas grandes de suciedad, prestando especial atención a las costuras, pliegues y grietas.

Paso 2.
Aplique el Leather Rejuvenator con un aplicador de microfibra o con las manos, aplique un masaje en todas las superficies y los pliegues naturales de la piel. Insista sobre la zona de las costuras ya que absorberá más producto. Aparque el coche bajo el sol con las ventanas cerradas para crear un "baño de vapor", serán necesarias varias horas (6horas) para que el producto actué. (Deje que el Leather Rejuvenator sea absorbido por el cuero.) Para cuero reseco o acartonado, serán necesarias varias aplicaciones. La paciencia será recompensada con buenos resultados.

Paso 3.
Después de que las proteínas y el colágeno del Leather Rejuvenator se hayan impregnado en los poros y las fibras de la piel, la superficie puede estar pegajosa, o tener una neblina blanca. Esto es simplemente la suciedad, la contaminación del aire, la transpiración, sales y otras sustancias tóxicas que han salido del interior del cuero. Pasaremos a aplicar Prestine Clean colocándolo en un pulverizador y ayudándonos de un cepillo procederemos a realizar la limpieza. Deje reposar unos minutos para poder apreciar el acabado limpio, hidratado y mate que tendrá su nuevo cuero. Prestine Clean no quitará el acondicionador impregnado en la piel. Este proceso puede ser utilizado en áreas de vinilo MB-Tex para suavizar y acondicionar.

Como se ve en la post, se quiere demostra el poder del prestine clean por si solo, que como se aprecia es tremendo para la suciedad.

cada dia estoy mas contento con estos productos y sus resultados.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
Sería bueno haber echo la mitad con ese producto y otra mitad con duragloss, apostaría que el resultado sería el mismo, pero por un precio mucho menor.

Un saludo!

Reacciones
2
YKpower;10228512 dijo:
Sería bueno haber echo la mitad con ese producto y otra mitad con duragloss, apostaría que el resultado sería el mismo, pero por un precio mucho menor.

Un saludo!

:descojon::descojon:Esta comparado con muuuuchos productos, en diciembre hicimos un text de laboratorio con 22 marcas del mercado.

En comparacion del precio desde 9€ a 15€ los 250ml, y el prestine clean son 500ml 24€, con algunos productos hasta mas economico incluso.

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
Tapicería Zabala;10228402 dijo:
El kit de mantenimiento de Leatherique se utiliza:

Paso 1.
Aspire la superficie o use un cepillo suave para eliminar las partículas grandes de suciedad, prestando especial atención a las costuras, pliegues y grietas.

Paso 2.
Aplique el Leather Rejuvenator con un aplicador de microfibra o con las manos, aplique un masaje en todas las superficies y los pliegues naturales de la piel. Insista sobre la zona de las costuras ya que absorberá más producto. Aparque el coche bajo el sol con las ventanas cerradas para crear un "baño de vapor", serán necesarias varias horas (6horas) para que el producto actué. (Deje que el Leather Rejuvenator sea absorbido por el cuero.) Para cuero reseco o acartonado, serán necesarias varias aplicaciones. La paciencia será recompensada con buenos resultados.

Paso 3.
Después de que las proteínas y el colágeno del Leather Rejuvenator se hayan impregnado en los poros y las fibras de la piel, la superficie puede estar pegajosa, o tener una neblina blanca. Esto es simplemente la suciedad, la contaminación del aire, la transpiración, sales y otras sustancias tóxicas que han salido del interior del cuero. Pasaremos a aplicar Prestine Clean colocándolo en un pulverizador y ayudándonos de un cepillo procederemos a realizar la limpieza. Deje reposar unos minutos para poder apreciar el acabado limpio, hidratado y mate que tendrá su nuevo cuero. Prestine Clean no quitará el acondicionador impregnado en la piel. Este proceso puede ser utilizado en áreas de vinilo MB-Tex para suavizar y acondicionar.

Como se ve en la post, se quiere demostra el poder del prestine clean por si solo, que como se aprecia es tremendo para la suciedad.

cada dia estoy mas contento con estos productos y sus resultados.
ofuuuuuuu que peonaaaaa #-o#-o#-o

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
¿Y dónde se pueden encontrar estos productos? ;-)

BMW530iA

Forista
Reacciones
33
con el precio que tienen ya pueden ser buenos buenos y si no, con decir que se han aplicado mal pues es suficiente. :descojon:

Reacciones
2
BMW530iA;10363949 dijo:
con el precio que tienen ya pueden ser buenos buenos y si no, con decir que se han aplicado mal pues es suficiente. :descojon:

El prestine clean sale a 24€ 500ml

Si comparamos con otros productos del mercado que son envases de 236ml saldria a algo menos de 12€

osea que incluso con algunas marcas sale hasta mas barato y siendo mejor calidad.

Muchas veces hay que mirar el precio, pero tambien la cantidad del envase :mus-:mus-

BMW530iA

Forista
Reacciones
33
Tapicería Zabala;10364963 dijo:
El prestine clean sale a 24€ 500ml

Si comparamos con otros productos del mercado que son envases de 236ml saldria a algo menos de 12€

osea que incluso con algunas marcas sale hasta mas barato y siendo mejor calidad.

Muchas veces hay que mirar el precio, pero tambien la cantidad del envase :mus-:mus-
Y con un bote para cuantas veces tienes limpiando todos los asientos y plasticos gomosos del E39??
El Duragloss he oido que tampoco va nada mal en comparación y es mas facil de usar.....

Reacciones
2
El prestine clean de 500ml nosotros estamos usandolo de 6 a 8 coches en un estado normal, asientos, paneles y asientos traseros.

rs320

Forista
Reacciones
33
increibles cambios jeje , un dia me pasare por ay a haceros una visitilla . saludos