Limpieza de mi 528i Touring - como hacer ? Fotos

528i_tourer

Forista
Modelo
528i_Touring
Reacciones
0
Que material es lo que hay aqui en mi consola ??? Quiero limpiar pero no tengo idea lo que tengo aqui...si es piel o plastico o lo que sea

824mhb2h5nd6d5poixgw.jpg

orbea

Forista
Reacciones
3
Es plastico.Lo ideal seria limpiarlo con un APC(limpiador universal)y despues acondicionarlo,el limpiador te va a resecar un poco la superficie.
Para acondicionar tienes muchos productos,todo depende de si quieres un acabado mate,natural,etc.
Un saludo

528i_tourer

Forista
Modelo
528i_Touring
Reacciones
0
orbea;7167189 dijo:
Es plastico.Lo ideal seria limpiarlo con un APC(limpiador universal)y despues acondicionarlo,el limpiador te va a resecar un poco la superficie.
Para acondicionar tienes muchos productos,todo depende de si quieres un acabado mate,natural,etc.
Un saludo

un acabado natural, que tipo de acondicionador ?

Gracias!

y para la piel de los asientos que recomendais ? Hay un producto de Turle Wax...hay mejores pienso yo como sean los de Mothers y otros mas pero quiero poner algo ahora ya

orbea

Forista
Reacciones
3
Si cojes el tiempo de leer un poco por el foro,hay muchos post que hablan de esto.
No es que no se te quiera ayudar,pero entrar y preguntar por cosas que ya estan tratadas cientos de veces,me parece demasiado comodo.
Un saludo

528i_tourer

Forista
Modelo
528i_Touring
Reacciones
0
orbea;7168653 dijo:
Si cojes el tiempo de leer un poco por el foro,hay muchos post que hablan de esto.
No es que no se te quiera ayudar,pero entrar y preguntar por cosas que ya estan tratadas cientos de veces,me parece demasiado comodo.
Un saludo

No, te comprendo. Ya he leido un monton de cosas sobre detalle por fuera tambien pero solo quiero saber una opinion pues no veo nada de Turle Wax ;-)

orbea

Forista
Reacciones
3
De turtle no creo que oigas hablar mucho por aqui.
Por productos puedes mirar en elrincodelautomovil o Carcareeurope,seguro que encuentras lo que necesitas.
Un saludo

Reacciones
0
mira yo e usado para el cuero que no se si es lo q necesitas y este es el resultado:

foto0189.jpg

foto0190.jpg

el producto es el lether magic.es fantastico de verdad te lo digo igual es un pococ caro,nolose porque desconodco otras marcas. pero cuando ves el resultado te daigual lo que allas pagado.

528i_tourer

Forista
Modelo
528i_Touring
Reacciones
0
derek320d;7171789 dijo:
mira yo e usado para el cuero que no se si es lo q necesitas y este es el resultado:

foto0189.jpg

foto0190.jpg

el producto es el lether magic.es fantastico de verdad te lo digo igual es un pococ caro,nolose porque desconodco otras marcas. pero cuando ves el resultado te daigual lo que allas pagado.

Muchas gracias!

Yo tengo ahora uno producto de Turtle que quiero utilizar para ver que tal va porque no he utilizado nada hasta ahora.

Pero conozco muchos otros que hay por la internet de los foros del detalle tambien..

En la foto es piel o es vynil ?

thka0gp5ebkgvtobcu0.jpg

Reacciones
0
es piel. pero no creo que alla problemas al usarlo en otro tipo de ateriales.

528i_tourer

Forista
Modelo
528i_Touring
Reacciones
0
derek320d;7181939 dijo:
es piel. pero no creo que alla problemas al usarlo en otro tipo de ateriales.

en bmw me han dicho que en puerta solo es piel la parte superior pero lo demas no lo es piel por cierto.....

Y en consola (la primera foto) es piel.....me han dicho.....ya tengo los productos de BMW para piel que voy a utilizar y ya no voy a utilizar lo que tenia de turtle para piel

Espuma de limpieza para cuero
Juego de productos de limpieza para cuero
Limpieza de cristales
Cera especial conservante para exterior

528i_tourer

Forista
Modelo
528i_Touring
Reacciones
0
Y para limpiar el techo que debemos poner ? Que material es ?

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Para el techo apc + un cepillo de cerdas suaves + un par de microfibras.

Puedes usar el de bmw - limpiador de interiores pero es muy jabonoso. - tambien puedes hacer una mezcla de agua con amoniaco.

528i_tourer

Forista
Modelo
528i_Touring
Reacciones
0
bubujita;7184161 dijo:
Para el techo apc + un cepillo de cerdas suaves + un par de microfibras.

Puedes usar el de bmw - limpiador de interiores pero es muy jabonoso. - tambien puedes hacer una mezcla de agua con amoniaco.

Un limpiador de alfombrillas/moqueta ??? Es lo que tengo de Michelin por ejemplo....BMW no tenian...

528i_tourer

Forista
Modelo
528i_Touring
Reacciones
0
3mrqeqo5bww0o9l88k8.jpg

Como limpiar esto aqui ? Quiero decir que material es esto ? Plastico o piel o vynil o ? (esto es del reposabrazos)