Limpieza de inyectores

  • Iniciador del tema Fer318TDS
  • Fecha de inicio
F

Fer318TDS

Invitado
Buenas, estaba pensando en limpiar los inyectores xq cuando le piso me echa humo negro y pienso que esto afectara a la potencia del coche. Pero no se donde llevarlo a que me lo hagan ¿alguno de vosotros lo ha echo? ¿se nota diferencia después? ¿conoceis algun sitio en Madrid que lo hagan bien? ¿es delicado?

Gracias como siempre!!!
 

palazos

Forista
Registrado
27 Abr 2003
Mensajes
1.902
Reacciones
12
me as quitado de las manos el post, pero yo querría que confirmaran que el humo negro es de los inyectores, asi como si afecta al consumo y potencia.

Saludos.
 

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Registrado
11 Nov 2002
Mensajes
95.418
Reacciones
3.202
Estos modelos hechan algo mas de humo negro que los modernos,para la limpieza cualquier servicio Boch de bomba de inyeccion diesel os lo podria hacer.
 

palazos

Forista
Registrado
27 Abr 2003
Mensajes
1.902
Reacciones
12
pero limpiando inyectores adelantaremos algo, ganaremos algo de potencia?
 

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Registrado
11 Nov 2002
Mensajes
95.418
Reacciones
3.202
palazos dijo:
pero limpiando inyectores adelantaremos algo, ganaremos algo de potencia?


Si se hace bien y los inyectores inyectan bien el gas-oil no cabe duda que la respuesta del motor sera mejor,amen de que el humo se reducira.
 

palazos

Forista
Registrado
27 Abr 2003
Mensajes
1.902
Reacciones
12
ok, muchas gracias cuando me sobre algun Leuro ya se lo haré.
 

Shinji

Forista Senior
Registrado
30 Ago 2004
Mensajes
4.148
Reacciones
2
Muy interesante... El mío no tira mucho humo negro, pero no está mal saberlo! Habrá que plantearse una visita a un Bosch Car Service a ver cuánto soplan por la limpieza! ;-)
 

palazos

Forista
Registrado
27 Abr 2003
Mensajes
1.902
Reacciones
12
el otro dia vi en el norauta 70€, pero claro esta que mi beme no pisa los mecanicos del norauto!!
 

tom101

Forista Legendario
Registrado
30 Dic 2003
Mensajes
7.851
Reacciones
76
Por que no provais con un par de botes de winns limpia inyectores en el deposito. No hace milagros pero ayuda.

Yo cada 2 o 3mil kms hecho 20€ de gasoil y medio litro de sin plomo 95 (la que tiene menos octanaje) Y el no tira ni la mas minima gota de humo, ademas de que dicen que se limpian los inyectores.

De todas formas el humo es inevitable en los gasoil, solo hay que ver a los tdi 150 que tiran mas humo que una industria textil.
 

Shinji

Forista Senior
Registrado
30 Ago 2004
Mensajes
4.148
Reacciones
2
palazos dijo:
el otro dia vi en el norauta 70€, pero claro esta que mi beme no pisa los mecanicos del norauto!!

Sí c**o, pisa a unos cuántos, písalos!! :) :descojon: :descojon: :descojon:
 
F

Fer318TDS

Invitado
A ver me he estao informando y en sitios de estos tipo Aurgi, Top-fit y Norauto, te cuesta de 45 a 50€ la limpieza, pero no te desmontan los inyectores si no que les echan un liquido que quita la carbonilla lo dejan un rato actuar y a tirar... Osea que una full... Pa eso mejor meterle un poquito de cera de vez en cuando y los limpio yo...
Habrá que mirar lo de la Bosch q suena mas serio...
 

palazos

Forista
Registrado
27 Abr 2003
Mensajes
1.902
Reacciones
12
Vitol dijo:
ejem, yo llevo el mio a Norauto ;-)
Bien hecho, yo lo que digo es que no me fio, si tu tienes confianza o algo al que vas, pero eso de que haya todo chavales, que no duran ni un año, me mosquea, a lo mejor donde lo llevo es peor, no digo que no.
 

Flanker

Forista
Registrado
17 Ago 2004
Mensajes
3.337
Reacciones
5
pues mirando en el tis no parece tan complicado hacerlo uno mismo..lo que pasa es que necesitas las herramientas...fer, conoces algun truco para usar otras herramientas al alcance de los mortales?
 

tom101

Forista Legendario
Registrado
30 Dic 2003
Mensajes
7.851
Reacciones
76
palazos dijo:
Bien hecho, yo lo que digo es que no me fio, si tu tienes confianza o algo al que vas, pero eso de que haya todo chavales, que no duran ni un año, me mosquea, a lo mejor donde lo llevo es peor, no digo que no.

Algo de confianza tiene que tener, porque curra alli...
 

palazos

Forista
Registrado
27 Abr 2003
Mensajes
1.902
Reacciones
12
xD, entonces si claro esta, pero yo conozco algunos que dan miedo, ya digo no quiero generalizar, lo mismo digo que sin ser norauto te hacen cada una que pa que.
 

Vitol

Forista Legendario
Modelo
330xi touring
Registrado
10 Oct 2003
Mensajes
9.821
Reacciones
21
Pues sí, trabajo en Norauto. Cada uno es libre de opinar lo que quiera en este foro para eso está ;-)

Aunque no comparto la opinión de muchos en este (y otros temas), a veces se habla mucho de oidas. Y debemos recordar siempre que Norauto no es un taller al estilo clásico, sólo un autocentro de servicio rápido donde se realizan las tareas más habituales de mantenimiento a un buen precio, nada más.

Un saludo ;-)
 

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Registrado
11 Nov 2002
Mensajes
95.418
Reacciones
3.202
Flanker dijo:
pues mirando en el tis no parece tan complicado hacerlo uno mismo..lo que pasa es que necesitas las herramientas...fer, conoces algun truco para usar otras herramientas al alcance de los mortales?


En tu caso no hace falta ninguna herramienta especial,una llave de vaso de 10 m/m,un destornillador plano grande y otro pequeño,el problema lo tendrias en la forma de limpiarlos,necesitas una maquina de ultrasonidos.
 

palazos

Forista
Registrado
27 Abr 2003
Mensajes
1.902
Reacciones
12
Flanker dijo:
palazos que cagada neng...:descojon: :descojon: :descojon:
Cagada, no yo sigo diciendo lo mismo, que yo no llevaria mi beme al norauto de aqui al lado de mi casa a limpiar los inyectores.
 

palazos

Forista
Registrado
27 Abr 2003
Mensajes
1.902
Reacciones
12
aaa y si he ofendido a alguien pido mis disculpas, no era mi intención. [-X
 

Vitol

Forista Legendario
Modelo
330xi touring
Registrado
10 Oct 2003
Mensajes
9.821
Reacciones
21
Que conste que yo no me siento ofendido en abosulto, aquí siempre ha imperado en buen rollo biggrin biggrin biggrin biggrin
 

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Registrado
11 Nov 2002
Mensajes
95.418
Reacciones
3.202
Vitol dijo:
Que conste que yo no me siento ofendido en abosulto, aquí siempre ha imperado en buen rollo biggrin biggrin biggrin biggrin


Este es mi Vitol,=D= me alegro por el trabajo,todavia recuerdo aquella temporada que pasaste en el paro,;-).
 

palazos

Forista
Registrado
27 Abr 2003
Mensajes
1.902
Reacciones
12
Pues eso, a fomentar el buen royo!!! :waki::waki:=D==D=
 

Flanker

Forista
Registrado
17 Ago 2004
Mensajes
3.337
Reacciones
5
fer..serviria una maquina de ultra sonidos de esas de limpiar las joyas??? tambien necesitas aplicarle un voltaje a las valulas para que se abran e injectarles aire no???
 
Arriba