cuando dices a caido, te refieres a que a muerto,vamos que se a jodido

,pues es raro,porque si lo has echado en los contactos,y lo has dejados unos minutos que se seque,no tiene porque pesarle nada,eso lo utilizan para limpiar toda clase de contactos eléctricos y electrónicos,y como digo se evapora el liquido al poco tiempo,creo que contiene algo de nitrógeno. mírala bien y deja que se seque,y asegúrate bien que esta bien conectada y en su sitio
que recuerdos me trae tu motor.has notado algo extraño en el funcionamiento del motor,con eso encharcado de aceite? te lo pregunto porque yo lo llevaba encharcado también y el 540i fue de pu..a madre siempre,en teoría eso no tendrá que ser bueno para el buen funcionamiento del motor,pero como digo el mio fue de maravilla así
¿no sabrás de algún sitio donde salga un ///m5 e39 con todo eso desmontado y que se vean las válvulas y los inyectores? a si sabría como desmontar y que desmontar,no para tocar nada,sino para ver su estado,.un saludo y muchas gracias nueva mente;-)
por cierto estoy pintando las tapas que cubren las bobinas,mañana pondré una fotos de ellas,y de la parte de dentro de las bobinas para que veas lo limpio y pulcro que esta todo,yo me he quedado flipado,parece que los pusieron ayer