CRG
En Practicas
- Modelo
- BMW X3
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- 13 Sep 2006
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Pues nada que hoy voy a llevar el X3 al taller,y queria preguntaros que es realmente lo que hay que hacerle.
Como ya sabeis ,los problemas en mi X3 llevan desde el primer dia,como el 90% de ellos,y despues de varios años y luchas con el servicio de atencion al cliente,conseguí que se hiciesen cargo de parte de la avería o reparación.
Se le hizo un cambio de turbo (Pagado por BMW) y limpieza de carbonilla,valvula egr,carter,yo que sé,de todo según me dijo el jefe de taller del conce.
Pasado un año y medio,el coche vuelve a estar otra vez con los mismos problemas de tirones,perdida de potencia y constantemente la luz de motor de encendido.
Esta vez,voy a llevar el coche a un taller de un amigo,ya no paso mas por la BMW,pues me soplaron 1500e la última vez,por mano de obra y demas,que no lo entiendo,porque si reconocen que es fallo de ellos para ponerme un turbo nuevo,no se porque me hacen pagar lo demas
En fin, que me gustaria que me echaseis una mano en lo que realmente debo de mirar o limpiar.
Independientemente de los cambios de filtro correspondientes,aceites y demas,que debo limpiar? EGR? Colectores? hay que abrir culata para limpiar valvulas si o si? ...
Otra pregunta mas? me recomendais que anule la valvula EGR a partir de ahora para que no meta mas carbonilla en el motor? me da exactamente igual llevar el piloto encendido,pues llevo asi desde que compre el coche...
Cual es ese producto de WINSS que es para la limpieza del motor? donde se vende? se lo hecho despues de hacer toda la revision?
Un millon de gracias anticipadas....
Es un BMW X3 150cv 2.0 D año 2007,el del primer reestyling...
Como ya sabeis ,los problemas en mi X3 llevan desde el primer dia,como el 90% de ellos,y despues de varios años y luchas con el servicio de atencion al cliente,conseguí que se hiciesen cargo de parte de la avería o reparación.
Se le hizo un cambio de turbo (Pagado por BMW) y limpieza de carbonilla,valvula egr,carter,yo que sé,de todo según me dijo el jefe de taller del conce.
Pasado un año y medio,el coche vuelve a estar otra vez con los mismos problemas de tirones,perdida de potencia y constantemente la luz de motor de encendido.
Esta vez,voy a llevar el coche a un taller de un amigo,ya no paso mas por la BMW,pues me soplaron 1500e la última vez,por mano de obra y demas,que no lo entiendo,porque si reconocen que es fallo de ellos para ponerme un turbo nuevo,no se porque me hacen pagar lo demas

En fin, que me gustaria que me echaseis una mano en lo que realmente debo de mirar o limpiar.
Independientemente de los cambios de filtro correspondientes,aceites y demas,que debo limpiar? EGR? Colectores? hay que abrir culata para limpiar valvulas si o si? ...
Otra pregunta mas? me recomendais que anule la valvula EGR a partir de ahora para que no meta mas carbonilla en el motor? me da exactamente igual llevar el piloto encendido,pues llevo asi desde que compre el coche...

Cual es ese producto de WINSS que es para la limpieza del motor? donde se vende? se lo hecho despues de hacer toda la revision?
Un millon de gracias anticipadas....
Es un BMW X3 150cv 2.0 D año 2007,el del primer reestyling...