Limpiarabrisas roza el capó

AlenRacing

En Practicas
Modelo
320i LCI F31
Reacciones
26
Buenos dias!
La semana pasada me dí cuenta que el parabrisas del lado del acompañante cuando se acciona toca el capó por la parte interior, revisé y está apretado a la varilla, no se puede apretar mas el brazo no está doblado, pero si bastante mas alto que el del lado del conductor.. A alguno le ha pasado esto?? Que puede ser.. Vivo en Galicia, que los limpias no funcionen bien, es una putada grande...
Saludos!

Ekceleon

En Practicas
Reacciones
66
Buenas,

Unas fotos ayudarían bastante, creo yo.

AlenRacing

En Practicas
Modelo
320i LCI F31
Reacciones
26
Ahí la tienes, yo creo que el eje esté salidisimo para fuera no?
Whats-App-Image-2026-05-07-at-08-20-30.jpg

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.546
Eso mismo pasaba en muchos E36. Generalmente sucedía cuando, por alguna razón, (generalmente una toña), habían tenido que quitar o cambiar el capó (y/o frontal, etc), y requiere un ajuste.

Rara vez el problema está en los brazos de los limpias.

A un forero se lo ajusté a un E36 berlina, pero nos tiramos una tarde entera hasta que quedó bien (y la verdad, es que quedó perfecto, pero nos dejamos los lomos haciendo ajustes y sujetando el capó). Pasó por cien talleres de chapa y pintura y cada uno se lo dejaba peor que el anterior.

Siempre puedes probar a sacar el brazo de los limpias, y volverlo a poner. Ya sabes, la solución informática de apagar y encender. Igual no está bien ajustado. Pero debería pasar muy holgadamente.

AlenRacing

En Practicas
Modelo
320i LCI F31
Reacciones
26
Buenas, en mi caso el varillaje cogió holgura, por lo cual, hay que cambiar o varillaje, mala suerte será. El original me piden motor+varillaje 407+IVA, encontramos el Valeo (misma marca q de serie) por 280 y está pedido.
El coche no llevó ningún golpe de chapa solo rascazos, nunca se desmontó el capó ni siquiera el cristal que es de origen, por lo cual mala suerte
Saludos