Limpiar tapiceria

XJR2008

Forista
Reacciones
46
Hola a todos, tengo un BMW E36 con tapiceria de velour color gris-negro y me gustaría que me recomendaseis un limpiador de tapicerias que funcione, porque tengo los asientos un poco sucios y llenos de polvo y no se por cual decidirme, gracias.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Yo cuando lo limpio lo limpio con amoniaco rebajado en agua. El resultado es bastante bueno.

Reacciones
0
Izanhut;7345853 dijo:
Yo cuando lo limpio lo limpio con amoniaco rebajado en agua. El resultado es bastante bueno.

+1

Yo tb agua con chorrito de amoniaco y una gotita de mistol o similar (ojo gotita y fairy no que hace mucha espuma)

Esta mezcla es la que recomiendan los tapiceros no pone en peligro los colores (es recomendable hacer prueba pero es seguro) desinfecta limpia y no deja cercos.

Ademas mojando en esta mezcla un paño de microfibra y estrujado tb limpio de vez en cuando el resto de interior, plasticos etc para quitar productos y dejarlos limpios y aplicar liquidos que aporten proteccion sobre limpio.

Saludos

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Reacciones
1.127
Lo ideal para tapicerías es usar un APC (all purpose cleaner). Suelen ser productos con alto poder de limpieza y más o menos neutros que por lo tanto no dañan ninguna superficie. Dependiendo de la dilución valen para unas manchas u otras.