Coche/Moto Robado BMW 320D Touring

montesion

En Practicas
Si se han llevado 3 en 2 días, no pinta bien.

Ojalá los intercepten pronto.

Normalmente suelen tener zonas tipicas de enfriamiento donde los aparcan unos dias por si tienen GPS.

No se si conoceras alguna zona por los alrededores donde suelan aparecer coches robados, o incluso puedan pasar desapercibidos.

Si es asi, date una vuelta por alli por si hubiera suerte.

Por Argés conozco a gente, se lo comento para que haya mas ojos pendientes.
Muchas gracias, también se han llevado de Argés un x3 con el que está noche se han llevado una furgoneta como la que intentaron robar a mi vecino.
Y con ese mismo X3 les han visto robando gasoil a los camiones en Nambroca.

pUllastre

Clan Leader
Roban lo que tenga salida, o tengan encargo.

Hace 15 dias intentaron llevarse un Seat Ibiza TDI del 2007.

La verdad es que con tan poco tiempo suena raro, si.

Lo de las llaves, perfectamente pueden haberle entregado los 2 juego y haber otro "por ahi"

En VAG, se puede ver los juegos de llaves que hay dados de alta, pero hace falta diagnosis y saber mirarlo.

Ojala aparezca pronto.

en youtube salía un tipo que a los E le cuesta dos minutos ponerlo a correr... luego ya susti
Si, si, los E tardan lo mismo en llevarselos que el dueño con la llave.

Es cuestión de segundos.

Por eso mismo en mi ex e90 llevaba OBD capado, cortacorrientes, localizador...

De hecho, cuando lo vendi, lo intentaron robar a los pocos dias (se lo quedó un conocido), y lo unico que hicieron es quitar la del OBD, y suponemos que al ver que iba "tuneado" se fueron.

Pero que en 2 dias roben 3 en la misma zona, por facil que sea me hace sospechar que son encargos, y no un ladron "ocasional" para butron (que puede que no esten relacionados los 3 robo)

en youtube salía uno arrancando Exx en dos minutos. con más tiempo le ponían otra ecu con sus llaves nuevas, y venga...

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Editado. Borrar fotos.

Te las pongo en directo.

Última edición:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Gracias a todos la verdad es que tenía pensado ponerle un cortacorrientes pero no me ha dado tiempo si es que le he usado 4 veces , por cierto recomendaciones a tener en cuenta si consigo recuperarle, me refiero al tema de seguridad, es el primer BMW que tengo.

Ahi es donde ha sido el error, cortacorrientes y proteger la toma de obd sobre todo.
Luego ya localizador si quieres.
Lo habrán robado, accediendo a la toma de obd y sacando el arranque de la centralita a una llave virgen que traen ellos como la tuya y en un minuto adios coches.
Suerte y esperemos que aparezca.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Lo siento mucho.

¿Te dieron todas las llaves?, ¿el sitio de importación es de fiar?.

No hace falta, sacan el arranque de la toma de obd a una llave virgen y adiós coche en un minuto.
Es muy fácil con la maquina que traen que la venden por internet además.

montesion

En Practicas
No hace falta, sacan el arranque de la toma de obd a una llave virgen y adiós coche en un minuto.
Es muy fácil con la maquina que traen que la venden por internet además.
Si la verdad que no me dio tiempo a protegerle adecuadamente, de momento sigo sin noticias, ya iré actualizando si hay alguna novedad, gracias a todos por el interés, respecto a la matrícula tampoco es un indicativo ya que me ha comentado que unos días antes robaron varias matrículas de otros coches, afortunadamente solo la matrícula.

montesion

En Practicas
Buenas tardes, ayer apareció el coche, ahora les están revisando en el concesionario, en principio parece que esta en buen estado, aprecio justo al cumplirse el mes de desaparecer, una persona aviso a la policía al ver que llevaba mucho tiempo aparcado en el mismo sitio.
Gracias a todos.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Buenas tardes, ayer apareció el coche, ahora les están revisando en el concesionario, en principio parece que esta en buen estado, aprecio justo al cumplirse el mes de desaparecer, una persona aviso a la policía al ver que llevaba mucho tiempo aparcado en el mismo sitio.
Gracias a todos.
Me alegro mucho!

Ahora que esté bien y haya quedado en anécdota.

¿Estaba muy lejos de casa?

rodavlas

En Practicas
Buena noticia.

Igual lo dejaron ahí "enfriándose" por si llevabas algun localizador oculto, que se quede sin bateria, y si en X días nadie lo ha localizado, proceder con las siguientes etapas del choriceo, no sé si me explico. A veces los "esconden" en aparcamientos soterrados o sótanos para que no den señal.

Espero que esté perfecto en casi casi todo, nada más allá de cerradura forzada o alguna minucia similar, y que todo se quede en un susto.

montesion

En Practicas
Buena noticia.

Igual lo dejaron ahí "enfriándose" por si llevabas algun localizador oculto, que se quede sin bateria, y si en X días nadie lo ha localizado, proceder con las siguientes etapas del choriceo, no sé si me explico. A veces los "esconden" en aparcamientos soterrados o sótanos para que no den señal.

Espero que esté perfecto en casi casi todo, nada más allá de cerradura forzada o alguna minucia similar, y que todo se quede en un susto.
En principio cerradura forzada, y a la espera del peritaje en el taller pero tiene pinta de poca cosa, a ver que me dicen.

JleazZ

En Practicas
Gracias a todos.
Enhorabuena!