limpiar faros

Rulo76

En Practicas
Reacciones
36
Alguien sabe cómo desmontar los faros delanteros para limpiarlos?
gracias

Rulo76

En Practicas
Reacciones
36
He mirado el enlace q me has dado pero creo q son las instrucciones de un E39 y el mío es un E46, los faros no son iguales y supongo que el procedimiento tampoco. Gracias de todas formas

Guillex

Forista
Reacciones
5
Es un E46 pero de los de antes del restyling...el tuyo será de a partir del año 2002, no??
A ver si algun forero te ilumina...

Saludos

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.204
Guillex dijo:
Es un E46 pero de los de antes del restyling...el tuyo será de a partir del año 2002, no??
A ver si algun forero te ilumina...

Saludos

Da lo mismo,practicamente es el mismo trabajo y la misma forma de operar.

Rulo76

En Practicas
Reacciones
36
limpiafaros

=D= Conseguido!
Ha sido sencillo, por cierto la explicación perfecta :xray:
He estado currando una horita. He limpiado la carcasa de plástico del faro con unas toallitas "limpiabaños" que el he guindao a la jefa :-$
creo que el resultado no es el que me esperaba y eso que he limpiao por dentro y por fuera
el problema es que este material plástico adhiere mucha suciedad (mosquitos, polvo,..), y el principal problema es por fuera y no por dentro, aunque parece que es por dentro... :cry:
salu2

6

6enlinea

Invitado
Prueba a pulirlos, mira en el foro de limpieza, allí te lo explicarán perfectamente.

T

TITOEDU

Invitado
6enlinea dijo:
Prueba a pulirlos, mira en el foro de limpieza, allí te lo explicarán perfectamente.
Y si no se te quedan bien puliéndolos,en el conce los venden sueltos.Yo se los cambié y no veas como se nota.
Un saludo

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.349
Si, cada plastico exetrior cuesta algo mas de 30€.