Sí el faro empañado se ve según los del documento adjunto:Buenas. He notado estos días de frío y agua que se empañan los faros delanteros por dentro.
Es común esta avería?
G21 del 2024 con paquete M
Un saludo
Es algo que pasa de forma ocasional sobre todo en faros led. Y en el manual del vehículo te lo indica como normal.Buenas. He notado estos días de frío y agua que se empañan los faros delanteros por dentro.
Es común esta avería?
G21 del 2024 con paquete M
Un saludo
el morro esta perfecto, y es en los 2 focos. No se, diran que es normal en el manual, pero yo no lo entiendo que sea ni medio normal, cuando pase la revision que me digan lo que sea.La respuesta corta es NO.
¿Y una 2024? A ver si te han dado un golpe y hay alguna fisura...
sintomático, ¿no?Al mío le pasa también, en los dos focos (faros led básicos). Es venir el invierno y no falla, se empañan un poco hacia la parte que da a los riñones (al menos es poca superficie la que se empaña).
Hoy en día todo es normal, pero los faros de mi E46 con 25 años no se empañan ni una pizca.
ya ves. el factor conce local es crítico en la satisfacción/experiencia de uso. parece que has tenido suerte.yo me di cuenta el primer día que le saque del concesionario , le lleve al taller en el primer mes me los cambiaron , antes me hicieron fotos se las mandaron a BMW y esta autorizo el cambio
Perdona, pero no entiendo lo que quieres decir. A qué te refieres?sintomático, ¿no?
En eso no tengas la menor duda, lo ponen ahora en los manuales como normal y ¿entonces por qué en algunos concesionarios los cambian en garantía y en otros no?, a mi me han pasado en todos los coches nuevos con faros led que he tenido y siempre te dicen que es normal, que si van ventilados, etc... y luego hablas con alguien que ha comprado el coche en otro concesionario y se los han cambiado, eso sí también se le volvieron a empañar al poco tiempo y ya no se los cambiaron."Hoy en día todo es normal, pero los faros de mi E46 con 25 años no se empañan ni una pizca"
sintomático de que la calidad de la terminación en la construcción de los coches he empeorado
Totalmente. Como ya comenta otro compañero, ahora las marcas cada vez más se escudan en que "todo es normal" para cubrirse las espaldas en temas "menores" como el hecho de que unos faros se empañen por dentro y nosotros a tragar."Hoy en día todo es normal, pero los faros de mi E46 con 25 años no se empañan ni una pizca"
sintomático de que la calidad de la terminación en la construcción de los coches he empeorado