Limpiaparabrisas no funciona

marcomega

En Practicas
Registrado
12 Ene 2010
Mensajes
68
Reacciones
4
Hola a tod@s!!!

El otro día fui a cojer el coche después de un mes sin moverlo, y no arrancaba.

Le puse las pinzas con otro coche y arranco.

Hasta ahí normal , aparco y al día siguiente arranca con normalidad.

Pero los limpias no funcionan, la primera vez que le das suben muy despacio pero no bajan.
Los bajo con la mano, y entonces al darle al limpia intentan moverse pero no tienen fuerza.

Le quité los relés k36 y k36 (los morados), y le puse unos iguales pero genéricos, de tienda de recambios, con estos relés me funde el fusible N°1 de la guantera.
 

talal.adib

En Practicas
Registrado
14 Sep 2019
Mensajes
34
Reacciones
31
Hola a tod@s!!!

El otro día fui a cojer el coche después de un mes sin moverlo, y no arrancaba.

Le puse las pinzas con otro coche y arranco.

Hasta ahí normal , aparco y al día siguiente arranca con normalidad.

Pero los limpias no funcionan, la primera vez que le das suben muy despacio pero no bajan.
Los bajo con la mano, y entonces al darle al limpia intentan moverse pero no tienen fuerza.

Le quité los relés k36 y k36 (los morados), y le puse unos iguales pero genéricos, de tienda de recambios, con estos relés me funde el fusible N°1 de la guantera.

Eso de los reles genericos no tiene buena pinta,te aconsejo que le pongas los que le tocan ,ya se que son mas caros puedes hacer encontrar en un desguace
 

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Registrado
8 Oct 2003
Mensajes
12.700
Reacciones
51.907
Hola a tod@s!!!

El otro día fui a cojer el coche después de un mes sin moverlo, y no arrancaba.

Le puse las pinzas con otro coche y arranco.

Hasta ahí normal , aparco y al día siguiente arranca con normalidad.

Pero los limpias no funcionan, la primera vez que le das suben muy despacio pero no bajan.
Los bajo con la mano, y entonces al darle al limpia intentan moverse pero no tienen fuerza.

Le quité los relés k36 y k36 (los morados), y le puse unos iguales pero genéricos, de tienda de recambios, con estos relés me funde el fusible N°1 de la guantera.


Después de no arrancar, cargaste la batería?
Con el motor en marcha, los limpias no te funcionan?
 

marcomega

En Practicas
Registrado
12 Ene 2010
Mensajes
68
Reacciones
4
Le he cambiado los relés violetas por unos de desguace y sigue sin funcionar.

El coche arranca bien , lo cogí dos días distintos y cada día le hice unos 20 km , funciona todo menos los limpias.
 
Arriba