marcomega
En Practicas
- Registrado
- 12 Ene 2010
- Mensajes
- 68
- Reacciones
- 4
Hola a tod@s!!!
El otro día fui a cojer el coche después de un mes sin moverlo, y no arrancaba.
Le puse las pinzas con otro coche y arranco.
Hasta ahí normal , aparco y al día siguiente arranca con normalidad.
Pero los limpias no funcionan, la primera vez que le das suben muy despacio pero no bajan.
Los bajo con la mano, y entonces al darle al limpia intentan moverse pero no tienen fuerza.
Le quité los relés k36 y k36 (los morados), y le puse unos iguales pero genéricos, de tienda de recambios, con estos relés me funde el fusible N°1 de la guantera.
El otro día fui a cojer el coche después de un mes sin moverlo, y no arrancaba.
Le puse las pinzas con otro coche y arranco.
Hasta ahí normal , aparco y al día siguiente arranca con normalidad.
Pero los limpias no funcionan, la primera vez que le das suben muy despacio pero no bajan.
Los bajo con la mano, y entonces al darle al limpia intentan moverse pero no tienen fuerza.
Le quité los relés k36 y k36 (los morados), y le puse unos iguales pero genéricos, de tienda de recambios, con estos relés me funde el fusible N°1 de la guantera.