Duda Limpiadores de inyectores

B234R

Forista
Modelo
530i E39
Reacciones
3.106
Bicheando por foros yankees de BMW he leído más de un post acerca del uso de limpiadores de inyectores, y de cómo se nota la mejora, aparte del consumo (cosa de la que no me quejo), en la suavidad y respuesta al acelerador.

Concretamente hablan muy bien de dos: el Chevron Techron (que va a ser dificilillo de encontrar) y el de Redline (que supongo podría conseguirse aquí http://www.racingimport.com/productos/aceites/).

¿Alguno tenéis experiencia con estos o cualquier limpiador de inyectores? ¿Y con la limpieza de inyectores por ultrasonidos? En un taller que tenían un equipo de éstos me decían que "no servía para nada", pero de ese taller no me fio mucho.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
237.378
Yo en un coche de gasolina tocaría lo menos posible en esas cosas. La última vez que hice una limpieza de inyectores fue en mi Golf MK2 y de eso hará casi 25 años. A mis BMW nunca les he tocado los inyectores para nada.

joshua_e36

Forista
Reacciones
272
Como dice @KRRRR9 kit de reparacion y limpieza,
Eso es lo que yo hice en su dia, un kit y limpieza por ultrasonido

B234R

Forista
Modelo
530i E39
Reacciones
3.106
¿De qué consta el kit de reparación? ¿De las arandelas esas o algo más?

Hombre, yo preguntaba por si por un aditivo de 20€ que se añada a la gasolina se puede tener algún efecto positivo, pero si nos metemos en limpieza por ultrasonidos y kit de reparación (y bastantes €€€), pues no me merece la pena porque el coche va bien.
Yo entiendo que en un coche con esos años todo es susceptible de mejora.

alex_323ci

Forista Senior
Reacciones
690
Si el coche va bien y no da gases en la itv yo no pondria nada la verdad. Lo mejor darle caña

B234R

Forista
Modelo
530i E39
Reacciones
3.106
Este fin de semana toca de nuevo "italian tune up", pues.

Pero recuerdo este video, y sí, se que es televisión y que todo suele estar cuidadosamente preparado para mostrar lo que quieren mostrar, pero me llamaba la atención la potencia recuperada simplemente con el limpiador de inyectores.

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.219
En mi ex-323i e30 le eché varias veces de esos de wins y 3cv, y no noté nada. Al e36 también le eché alguna vez para pasar itv, y tampoco noté nada.

B234R

Forista
Modelo
530i E39
Reacciones
3.106
Pues acabo de volver de la sierra, un buen paseo a ritmo "allegro" y el coche va tela de fino, solo le faltaba verle fumar un cigarrito al llegar a casa. Me ahorro el aditivo.