Avería Limpia trasero

el forastero

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
22
Ya hace muchos años que no me sale agua del limpia trasero, y viendo k no hay charcos en el maletero, descarto la fuga/reventon, ahora mirare si es la bomba de los limpias. Mi pregunta es, el motor es solo para el trasero o es para los dos? Y precio?

Labieno

Forista
Reacciones
19
Hola, por un post anterior que abrí yo mismo hace poco, me confirmaron que si tienes xenon llevas 3 bombas (si no 2). Si no te sale agua por el trasero, será porque tienes jodida la bomba. Si consigues sacarle precio cerrado u orientativo a los del conce me avisas, porque a mi BMW las Tablas (Madrid), no me dio precio, se limitaron a decirme que lo dejase y que ya me dirian (que ya me dirian el palo que me iban a meter...). Yo tengo jodido el del limpia delantero.

De todas formas mira que no tengas jodido el bombin que gira con el limpia, a mi alguien me lo jodio hace años, pero me tiraba el agua hacia abajo. Fueron unos 70 sólo el bombin que gira.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
a mi padre le pasó y nos volvimos locos hasta dar con el fallo... El problema está justo en el orificio negro por donde sale el agua, lo sacamos tirando con un alicates (va a presión), y vimos que estaba como deformado, lo recortamos un poquito con un cuchillo, y funcionando perfecto