iX2 Limpia de cámara trasera

Avionsis

En Practicas
Modelo
MB c220d
Reacciones
404
Tengo un ix2 que no tiene escobilla trasera. Pero si lleva el pitorro para echar agua a la cámara. Nunca lo he necesitado pero hoy si. Y no se como va. Yo le doy para que salga chorro en marcha atrás y solo sale a la luna delantera. Hago algo mal? Toca ir al conce?

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.775
Tengo un ix2 que no tiene escobilla trasera. Pero si lleva el pitorro para echar agua a la cámara. Nunca lo he necesitado pero hoy si. Y no se como va. Yo le doy para que salga chorro en marcha atrás y solo sale a la luna delantera. Hago algo mal? Toca ir al conce?

¿Los X2 tiene pitorro para limpiar la cámara trasera?

Los X1 U11 juraría que no y pensaba que el X2 U10 tampoco. ¿O va con algún paquete como extra?

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.775
Mira, buscando en internet:

Para limpiar la cámara trasera de tu BMW U10 (X1/X2 nuevo),
puedes usar la función integrada activándola desde la pantalla táctil (Menú > Más > Limpieza de cámara) para que se active un chorro de agua, o limpiarla manualmente con un paño de microfibra suave para polvo y huellas, siempre evitando químicos fuertes.

Limpieza Automática (Función Integrada)

1. Accede al Menú: En la pantalla de tu BMW, ve al menú principal.
  2. Busca la Opción: Busca la sección de "Parking" o "Más" (More).
  3. Selecciona Limpieza de Cámara: Elige la opción "Limpieza de cámara" o "Camera cleaning" para que un chorro limpie la lente.

Avionsis

En Practicas
Modelo
MB c220d
Reacciones
404
Mira, buscando en internet:

Para limpiar la cámara trasera de tu BMW U10 (X1/X2 nuevo),
puedes usar la función integrada activándola desde la pantalla táctil (Menú > Más > Limpieza de cámara) para que se active un chorro de agua, o limpiarla manualmente con un paño de microfibra suave para polvo y huellas, siempre evitando químicos fuertes.

Limpieza Automática (Función Integrada)

1. Accede al Menú: En la pantalla de tu BMW, ve al menú principal.
  2. Busca la Opción: Busca la sección de "Parking" o "Más" (More).
  3. Selecciona Limpieza de Cámara: Elige la opción "Limpieza de cámara" o "Camera cleaning" para que un chorro limpie la lente.

Genial. Hecho. Gracias. j*der el p*to copilot o chatgpt dicen lo que les viene bien. Has encontrado el bueno