Limitar horarios Internet

Romasanta99

Forista
Reacciones
51
Buenas!!

Me gustaria poder limitar a mis sobrinos el tiempo que pueden pasar en internet, he encontrado un programa que se llama Ez Internet Timer pero la licencia trial solo dura 15 dias.

Alguien sabe algun programa de este tipo que sea gratuito??

Saludos!

Pirk

En Practicas
Reacciones
2
Este se le coloque yo a mi hermana en Junio para los examenes (me lo pidio ella!!):

TimeComX - Free software downloads and software reviews - CNET Download.com

La mejor forma es ponerle contraseña al usuario de Windows, y le dices al programa que dentro de X minutos o X horas te cierre sesion, con lo que tu sobrino al no conocer la contraseña no podra acceder.

Ademas si le das a Lock en el programa y pones una contraseña, aunque tu sobrino vea el programa si no conoce la contraseña no podra parar la cuenta atras, y cuando queda 1 minuto te sale ventana con una cuenta atras para que cierres las cosas y no las pierdas jaja.

Romasanta99

Forista
Reacciones
51
Gracias!!!

Pero yo lo que quiero es que pueda utilizar el ordenador, ademas tienen las impresoras en red y eso pero que no pueda entrar a internet sin que haya nadie por casa controlando donde se mete y eso.

yobihurria

Forista
Modelo
E39,F48,G02 30d
Reacciones
634

herodes

Forista Legendario
Modelo
PCT
Reacciones
1.544
Mi hijo tiene instalado el PC Timewatch, y si bien es de pago, sobre 24 € tiene la ventaja de que puedes limitar el uso del ordenador a un determinado tramo horario y además puedes limitar el tiempo máximo de uso del PC o solo de determinados programas instalados en el mismo, como por ejemplo el internet explorer o algún juego, por ejemplo se puede programar que de lunes a viernes se pueda usar entre las 9 y las 22 horas y los fines de semana desde las 8 a las 23 horas y dentro de esos tramos por ejemplo un máximo de 2 horas entre semana y 5 horas los fines de semana y dentro de los límites de horas que por ejemplo el internet explorer u otro programa se pueda usar solo 45 minutos, etc.

La verdad es que está muy bien, ya que avisa del tiempo remanente de uso y tras los avisos cierra el ordenador y no se puede usar por ese usuario hasta el día siguiente, pudiéndo limitar a varios usuarios con diferentes reglas de tiempo y uso cada uno o dejar a algún usuario sin limitaciones, para lo cual evidentemente tiene que tener cada usuario su contraseña para evitar que alguien se conecte con la cuenta de otro para saltarse la limitación.

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
Romasanta99;8000042 dijo:
Buenas!!

Me gustaria poder limitar a mis sobrinos el tiempo que pueden pasar en internet, he encontrado un programa que se llama Ez Internet Timer pero la licencia trial solo dura 15 dias.

Alguien sabe algun programa de este tipo que sea gratuito??

Saludos!
Si este es el programa que quieres, y segun parece, no hay nada freeware, por 29USD (23 euros), no me lo pensaba. Te gastas mas llevando a tus sobrinos al cine un fin de semana ;-)

Salu2 ;-)

nanone02

Forista
Reacciones
2
estoy muy de acuerdo en el uso de estos programas para proteger a los hijos.un 10 para los padres que los utilizan.