Libres Malasia, calificación y carrera

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Lo que ha sido una vergüenza es el baile al que nos han tenido sometidos con si se corría o no la carrera, hacen a los pilotos subirse a los coches, nos cuentan que van a hacer 9 vueltas en plan tiovivo unos detrás de otros y todos tras el SC, y al final resulta que se suspende.
Los pilotos tiene que hacer un plante ya, no se los puede manejar con tan poco respeto, son ellso los que corren y se juegan la vida

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
Con un poquito de suerte en una carrera de este tipo pueda ganar el que menos te imaginas.

Si no se hubiese salido Alonso, tal vez ahora estaría en el podium, pero eso es hablar por hablar.

Como la cara es el espejo del alma, ¿Habeis visto la cara de resignación de Alonso? :goodman

:mob:La F1 se muere!!!!:mob:

cargarsupra2

Forista
Modelo
M6 Cabrio
Reacciones
28
victor316;7000928 dijo:
Lo que ha sido una vergüenza es el baile al que nos han tenido sometidos con si se corría o no la carrera, hacen a los pilotos subirse a los coches, nos cuentan que van a hacer 9 vueltas en plan tiovivo unos detrás de otros y todos tras el SC, y al final resulta que se suspende.
Los pilotos tiene que hacer un plante ya, no se los puede manejar con tan poco respeto, son ellso los que corren y se juegan la vida

Totalmente de acuerdo, ya he dicho en un post anteiror que creo que esto se hizo por la audiencia.. hacen lo que quieren por la gente, solo por su interes...

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
Otro análisis es el desastroso inicio de Ferrari. 0 puntos en dos carreras. ¿Echarán de menos a Jean Todt?

No me ha gustado la declaración de Alonso de echarle la culpa a la mala suerte con la elección de neumáticos. Ya iba mal antes de que empezara a llover.
Lo dicho, creo que hoy no era su día.:cry:

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
jrgc;7000940 dijo:
Como la cara es el espejo del alma, ¿Habeis visto la cara de resignación de Alonso? :goodman
Si, me he fijado y creo que es preocupante esa apatía cuando solo van dos carreras. Es como si se diese por vencido con el coche.

cargarsupra2

Forista
Modelo
M6 Cabrio
Reacciones
28
ares_;7000914 dijo:
Si trato de ser justo, hoy no le echaría todas las culpas al coche, que si, es un pufo y nos lo han vendido como caballo ganador. Pero lo cierto es que el McLaren ha clasificado más lento, ha ido más cargado y Hamilton ha rodado más rápido que Alonso. Lo que digo que no me ha gustado es la actitud de FA hoy, pero ya digo que tal vez tuviera el día torcido, que es lo más probable.

si, si estoy de acuerdo, pero a una vuelta puede Alonso demostrar su talento echando el resto, pero eso no se puede mantener vuelta a vuelta... y menos con lo que tiene entre manos... a ver si meten nuevos difusores, alerones, suspensiones o lo que sea... pero como no cambie pronto.... este año lo tiran a la basura..

cargarsupra2

Forista
Modelo
M6 Cabrio
Reacciones
28
Vosotros creeis realmente que en Renault cambiara algo tras la reunión del 14 de abril? introducirán cambios sustanciales en el monopraza y valdrá de algo? ó el resto del mundial será mas de lo mismo?

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
cargarsupra2;7000976 dijo:
Vosotros creeis realmente que en Renault cambiara algo tras la reunión del 14 de abril? introducirán cambios sustanciales en el monopraza y valdrá de algo? ó el resto del mundial será mas de lo mismo?

La única esperanza de Renault se decide el 14 de Abril. ;-)

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
En parte la culpa de esto la tenemos nosotros por seguir esta pantomima.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.714
Que caos de temporada....

Y para informacion de la FIA y Ecclestone, caos no es sinonimo de espectaculo....Tantos cambios y tanta leche....

Una pena lo de Kubica...Tiene un buen coche, pero tampoco es algo del otro mundo...

Alonso, aunque es cierto que iba mas cargado que el resto de perseguidores, no le he visto fino a el ni al coche. Ambos han comentido fallos...y la salida justo cuando empezaba a llover, cagada exclusiva suya...Tambien decia que corria este finde enfermo...no se...

Como siga la cosa asi, va a ganar la porra de F1, rita....

AGULLO E-46

Forista
Modelo
G20 330i
Reacciones
149
que pena lo de kubica :( , esta carrera ha sido de estrategia , sino heifield no estaria 2º

cargarsupra2

Forista
Modelo
M6 Cabrio
Reacciones
28
Gulf627;7001013 dijo:
Que caos de temporada....

Y para informacion de la FIA y Ecclestone, caos no es sinonimo de espectaculo....Tantos cambios y tanta leche....

Una pena lo de Kubica...Tiene un buen coche, pero tampoco es algo del otro mundo...

Alonso, aunque es cierto que iba mas cargado que el resto de perseguidores, no le he visto fino a el ni al coche. Ambos han comentido fallos...y la salida justo cuando empezaba a llover, cagada exclusiva suya...Tambien decia que corria este finde enfermo...no se...

Como siga la cosa asi, va a ganar la porra de F1, rita....

jajaja, que bueno....

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
la putada a sido cuando alonso le han puesto los semiblandos se la tenian que a ver jugado i aver seguido con los de extremalluvia le hubiera salido la jugada redonda a sido una lastima

ikrush

En Practicas
Reacciones
0
Lo que tenían que haber hecho es haberle puesto los intermedios cuando ha entrado la primera vez, se habría pegado casi 10 vueltas adelantando como un obús cuando todos tenían los de lluvia extrema. Luego al final haber cambiado a los extremos. Total, estaba el 12 por la salida de pista antes de entrar, se lo tenían que haber jugado a los intermedios.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Hola a todos. Resumen rápido:

- Brawn: muy por encima del resto. Como la Corte de Apelación de el visto bueno a los famosos difusores, van a dominar la primera parte del mundial y posiblemente acumulando puntos suficientes para llevárselo. Button por fin demuestra lo buen piloto que es. Y Barrichello vuelve a demostrar el piloto segundón que es.

- Toyota. Muy bien, enorme salto de un año a otro. Encontraron el camino después de mucho tiempo de travesía del desierto. Los rivales de Brawn, sin duda. Glock excelente, hay mucho piloto ahí. Trulli, lo de siempre: de más a menos.

- Ferrari: Otro enorme fiasco, dos carreras y cero puntos. Se la jugaron demasiado pronto con los neumáticos de Kimi. Lo de las estrategias este fin de semana, antología del disparate. Raikkonen a su bola y en su mundo propio, personal e intransferible. Massa, mostrando de nuevo su mediocridad. Si el gran Enzo levantara la cabeza, se volvía a morir de vergüenza.

- BMW: Ni fu ni fa. Les ha salvado las estrategias y la suerte, pero eso no debe cegarnos. Muy lejos de los primeros. Heidfeld con mucho acierto, mucha suerte o las dos cosas a la vez, siempre saca petroleo en estas situaciones. De Kubica no se supo nada: se quedo parado en la salida y se rompió el coche nada más empezar. Otro aspirante al título de pilotos con cero pelotero tras dos carreras.

- McLaren. Siguen muy atrás, se han dormido y ahora les va a costar mucho recuperar el tiempo perdido (además de los asuntos extradeportivos de la Banda del Robaperas, claro). Hamilton tirando de talento para arañar algún puntito. Kovalainen de mal en peor: se salió el solito a las primeras de cambio. Poco futuro tiene en el equipo, parece.

- Red Bull: Bien, tienen un buen coche y dos excelentes pilotos. Irán a más, seguro. Vettel, mala suerte con las sanciones y los toques. Webber fantástico en su pelea con Hamilton sin cortarse ni un pelo (quizá lo mejor de la carrera).

- Renault: Otro añito en el infierno, me temo. El coche es de lo peor de la parrilla este año, por mucho que trabajen poco van a conseguir. De nuevo excesivamente conservadores en la estrategia (¿quo vadis, Symonds?): si hubieran arriesgado poniendo neumáticos intermedios a Fernando en su primera parada, otro gallo hubiera cantado. No entiendo que puñetas esperaban sacar poniendo los mismos neumáticos que los demas yendo el 14º. En fin ... Alonso haciendo lo que podía, mermado fisicamente. Eso sí: grandísima salida, pasando del 9º al 3º. Luego se fue diluyendo como un azucarillo. Piquet ... me suena, me suena, pero no caigo ¿quien es Piquet?.

- Williams: Sigue con sus actuaciones desconcertantes, parece que tiene un muy buen coche, pero no acaba de rematar en ninguna carrera. Rosberg de nuevo mala suerte, era podium fijo y se fue muy para atrás con la lotería de los cambios de neumáticos. Es muy buen piloto, pero necesita otro equipo más grande o se le va a pasar el arroz. Nakajima, otro como Piquet, piloto de relleno.

- Ecclestone, Mosley y demás piratas. Les ha estallado su incompetencia, su soberbia, su avaricia y su prepotencia en plena cara. Cronica de una muerta anunciada: se sabía lo que podía ocurrir con este gran premio, en Malasia y a las 5 de la tarde hora local. Y pasó, claro. Enorme charlotada. O se van los dos a casa o se cargan la F1.

Saludos.

ikrush

En Practicas
Reacciones
0
Tienes toda la razón con la estrategia de Ranault. Si se la hubieran jugado a los intermedios podrían haber sacado petroleo.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Red Bull adelanta al Fernando es muy doloroso, los dos son motores Renault.

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
pues si esta vien copiar a los demas si estas con ellos pero si estas de los ultimos hai que jugarsela

ikrush

En Practicas
Reacciones
0
Vale, ya sabemos por que Alonso estaba tan "disgustado". Por lo visto quería montar neumáticos mixtos y Renault de lluvia extrema... Baste decir que Glock iba detrás de él en ese momento, montó los mixtos y ha terminado en el podio...

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
ikrush;7001158 dijo:
Vale, ya sabemos por que Alonso estaba tan "disgustado". Por lo visto quería montar neumáticos mixtos y Renault de lluvia extrema... Baste decir que Glock iba detrás de él en ese momento, montó los mixtos y ha terminado en el podio...

Exactamente. Me parece que la relación entre el genial Alonso y el ultraconservador Symonds no es demasiado buena, viene ya de lejos. Incompatibilidad de caracteres, se llama ...

Reacciones
2
Lobo Blanco;7001196 dijo:
Exactamente. Me parece que la relación entre el genial Alonso y el ultraconservador Symonds no es demasiado buena, viene ya de lejos. Incompatibilidad de caracteres, se llama ...

y eso suele acabar en divorsio , (o eso espero).

Reacciones
2
correcaminos-mic;7001141 dijo:
Red Bull adelanta al Fernando es muy doloroso, los dos son motores Renault.
ya eso tambien lo vimos el año pasado , lo que no entiendo es que hace Fernando aun en FRenault

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
También se comenta de que kimi estaba ya retirado porque entró en boxes con problemas en el Kers, osea que no iba a volver de todas todas.

freineda

En Practicas
Reacciones
3
Este año la f1 me temo que va aperder muchos aficionados...

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Y otro detalle, El BGP corre en las rectas mas que los que llevan Kers, no se pero ese coche es de otro planeta.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
ares_;7000956 dijo:
Si, me he fijado y creo que es preocupante esa apatía cuando solo van dos carreras. Es como si se diese por vencido con el coche.

Y no me extraña

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Talquino;7001208 dijo:
y eso suele acabar en divorsio , (o eso espero).

Ya será el segundo divorcio entre ambos,por lo tanto algo se ha echo mal.

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
ares_;7000956 dijo:

Desde luego no es lo que Fernando esperaba, aun mas cuando en los test la cosa no parecia que iba mal.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Bueno,a destacar que el Renault solo es comparable a Force India,luego,el resto son superiores.Anda igual con 100 que como con 10 litros de gasofa...me estoy acordando del r28,j*der,viendo este...no era tan malo aquel coche.Alonso hizo lo que pudo con ese mostrador con ruedas, dos buenas salidas,una al empezar la carrera y otra al empezar a llover,el resto del tiempo limitarse a mirar por los retrovisores para ver como le iban pasando todos.

En fin,luego todo ese tiempo en que estuvo suspendida la carrera....lo pasé mondando las patatas para el guiso con el que mi madre me ha agasajado hoy al mediodía,la única nota positiva.