Libres Malasia, calificación y carrera

V

vbarroso

Invitado
120De_miedo!;7013189 dijo:
Creo y estas opiniones me reafirman que los Branw tienen algo más que el difusor...

Exacto, por mucho difusor que tengan, tiene que haber algo más, algo que no se vea a simple vista y que les este dando más ventaja aún. Y ojo que el difusor es crucial, pero sigue siendo demasiada ventaja. A parte de que tienen la mejor aerodinámica del mundial.

A simple vista: diferencias aerodinámicas entre el alerón delantero del R29 y el del BGP001.

122110.jpg

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
He encontrado esto que dice Lobato tras la carrera.

Me han contado que hubo un problema con el coche de Fernando en los últimos instantes. Algún problema relativo al KERS que debió dar algún sistema de alarma porque cuando aparcó el coche en la parrilla no se había descargado. Le dijeron a Fernando que saliese del coche sin tocar el chasis y todos los mecánicos que se acercaron al monoplaza fueron obligados a utilizar guantes por el equipo y a tomar muchas precauciones.

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
correcaminos-mic;7014970 dijo:
He encontrado esto que dice Lobato tras la carrera.

Me han contado que hubo un problema con el coche de Fernando en los últimos instantes. Algún problema relativo al KERS que debió dar algún sistema de alarma porque cuando aparcó el coche en la parrilla no se había descargado. Le dijeron a Fernando que saliese del coche sin tocar el chasis y todos los mecánicos que se acercaron al monoplaza fueron obligados a utilizar guantes por el equipo y a tomar muchas precauciones.

j*der con el put.. Kers, cualquier dia alguien se lleva una descarga y le chamuscan hasta los gallumbos

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Y yo me pregunto ¿ese cachivache no supone un peligro potencial para la seguridad de los pilotos y mecánicos?. Acordaros del pobre tipo de BMW. El día en que alguno acabe en la UVI de un hospital (o directamente en la morgue) con tropecientos mil voltios encima, veremos que pasa con ese invento. Tendría narices que el primer muerto en la F1 después de muchos años lo fuera por eso.

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
Lobo Blanco;7015410 dijo:
Y yo me pregunto ¿ese cachivache no supone un peligro potencial para la seguridad de los pilotos y mecánicos?. Acordaros del pobre tipo de BMW. El día en que alguno acabe en la UVI de un hospital (o directamente en la morgue) con tropecientos mil voltios encima, veremos que pasa con ese invento. Tendría narices que el primer muerto en la F1 después de muchos años lo fuera por eso.

:wink:

Sin salto que da el pobre hombre... "pa´vernos chamuscau" como diria aquel:floor:

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
Vaya con el video :-k Así que alguno ya ha probado como va el Kers y para que sirve.