Liberar N80 de Orange

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.891
No creo que sea nada facil y es facil que te cargues el telefono ,,llevalo a que te lo hagan que creo q te cobran alrededor de 30€

alberto_adan

En Practicas
Reacciones
0
a mi me costo unos 20 euros creo recordar liberarlo por imei, me lo hizo un chico.
Si pones en google "liberar movil ruko" te saldran post de este chico y su telefono, es buen chaval y no tarda mucho.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.891
alberto_adan;4131886 dijo:
a mi me costo unos 20 euros creo recordar liberarlo por imei, me lo hizo un chico.
Si pones en google "liberar movil ruko" te saldran post de este chico y su telefono, es buen chaval y no tarda mucho.

Se puede liberar un n80 por imei??? tenia entendido que estos de ultima generacion ya no se podia.

Miguelito

Forista
Reacciones
107
gracias x las respuestas, ya veré q hago xq como tiene sólo 3-4 meses, no vaya a ser q pierda la gtia si hay algún problema.....

J

juancarBMW

Invitado
yo ya he liberado varios moviles en ...BazarSur... bien de precio y no tardaron mucho en mandarmelos... recomendables 100%.

alberto_adan

En Practicas
Reacciones
0
problemas de garantia???ninguno, el bloqueo para que no se pueda usar con otra compañia lo pone la propia compañia, no la marca del movil...

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
alberto_adan;4178302 dijo:
problemas de garantia???ninguno, el bloqueo para que no se pueda usar con otra compañia lo pone la propia compañia, no la marca del movil...
El bloqueo lo pone la marca del movil a instancias de la compañía :cuniao: ¿Problemas de garantía? Depende el móvil. Un movil liberado con su código (los que se hacen por IMEI) no perderá la garantía. Hay otros (Algunos Nokia ahora) que hay que abrirlos. Esos si que pierden la garantía