Liberar iPhone 4

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Buenas señores Me he planteado liberar el iPhone y prescindir de Movistar,que me podéis aconsejar,tengo dos preguntas a ver si alguien me las puede contestar.
Una vez liberado,cada vez que se conecta a iTunes se puede seguir actualizando sin que influya en la liberación?
Lo mando a liberar a algún sitio ò hay alguna forma de liberarlo sencilla que lo pueda hacer yo.
Gracias por adelantado.

Jp_xd_

Forista Senior
Modelo
W201
Reacciones
2.945
de todas formas seria útil que dijeras que versión del firmware tienes instalada

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.104
BATMW;9733263 dijo:
Buenas señores Me he planteado liberar el iPhone y prescindir de Movistar,que me podéis aconsejar,tengo dos preguntas a ver si alguien me las puede contestar.
Una vez liberado,cada vez que se conecta a iTunes se puede seguir actualizando sin que influya en la liberación?
Lo mando a liberar a algún sitio ò hay alguna forma de liberarlo sencilla que lo pueda hacer yo.
Gracias por adelantado.

Una pregunta, cuanto hace que estas con Movistar con el iPhone ? Lo digo porque creo que hay una ley que dice que tienen que liberarte el móvil pasado 1 año de contrato.

Si es asi, ponte en contacto con Movistar para que te liberen el movil. Asi lo tendrás liberado para siempre y sin hacer parches como el ultrasn0w...

Un saludo! ;-)

Jp_xd_

Forista Senior
Modelo
W201
Reacciones
2.945
i_minex;9733672 dijo:
Una pregunta, cuanto hace que estas con Movistar con el iPhone ? Lo digo porque creo que hay una ley que dice que tienen que liberarte el móvil pasado 1 año de contrato.

Si es asi, ponte en contacto con Movistar para que te liberen el movil. Asi lo tendrás liberado para siempre y sin hacer parches como el ultrasn0w...

Un saludo! ;-)

Lo que pasa es que el iphone 4 tiene menos de un año....

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Tengo permanencia con ellos y el iPhone 4 lo tengo desde septiembre,pero mi idea es pagarles la permanencia,ya que son 148€ lo que tendría que pagar,una vez pagada me lo
liberarian aunque tenga menos de un año?

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Nada me han contestado que hasta que no tenga un año nada