Munich40
Forista
- Modelo
- BMW 118d
- Reacciones
- 705
Pués resulta que este fín de semana lavando el coche me doy cuenta de que me falta un tornillo antirobo. Nose si es que me lo han birlado o se ha aflojado. Como nose cuanto tiempo he estado rodando sin el y me da un poco de yuyu no llevarlo decido ir al conce. El tema es que llamo a la BMW y me dicen que no lo venden suelto y que tengo que comprar el juego completo (el que tiene forma de flor).
Como tienen que pedirlo decido meterle uno normal por 4€, y ahí está el asunto he tenido que ir hasta 3 conces y en el tercero lo tenían, en los otros dos que era un tornillo especial que no era el típico, la verdad que flipé.
Y ahora ya que tengo que gastarme 60 leuros por lo menos los llevaré puestos e irán 2 de seguridad en cada llanta salvo una que solo llevará uno y tal como está la caquería no está de más.
Lo del tornillo normal me parece de traca que no lo tuvieran. En fín......
Como tienen que pedirlo decido meterle uno normal por 4€, y ahí está el asunto he tenido que ir hasta 3 conces y en el tercero lo tenían, en los otros dos que era un tornillo especial que no era el típico, la verdad que flipé.
Y ahora ya que tengo que gastarme 60 leuros por lo menos los llevaré puestos e irán 2 de seguridad en cada llanta salvo una que solo llevará uno y tal como está la caquería no está de más.
Lo del tornillo normal me parece de traca que no lo tuvieran. En fín......
Última edición: