levas en volante e92

vampkim2

En Practicas
Modelo
330d e92
Reacciones
0
Hola queria saber si alguien a montado levas al volante de un e92 automatico, si se puede montar sino las lleva de serie.
Se que esta la opcion de poner el volante performance..
Haber si me podeis ayudar...en el conce dicen que no....
un saludo..y gracias..

00punisher

Forista
Reacciones
382
Has mirado en los bricos? Me suena que sí se puede...

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
M340d
Reacciones
16.761
En efecto, se puede y muchos compañeros lo han hecho. A ver si MalastiC se pasa por aquí, que las ha puesto en su 320d Steptronic recientemente.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
si se puede , yo mismo lo e echo e mi garaje. siguiendo los bricos de aqui los compañeros

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.173
Ni caso al concesionario, se pueden poner.

vampkim2

En Practicas
Modelo
330d e92
Reacciones
0
hola compi! si llevaba tiempo sine estar por este foro, miraba mas el del e46, poeroo ahora vuelvo otra vez....si me he cogido un 330d me lo entregan la semana que viene, lo cambio por el x3 que vistes.
Imagino que el paragolpes perfecto??
un saludo..y nos vamos viendo por aqui...pq ya sabes que esto es un vicio..

julfost;9703602 dijo:
Que pasa campeón, hace tiempo que no te veo por aquí (soy el que te compró el paragolpes M) te has cojido un 3.0d e92 aparte del M??

Bueno aquí tienes un brico de las levas

http://www.bmwfaq.com/f65/brico-de-levas-en-e-9x-326494/?highlight=brico+volante+con+levas

vampkim2

En Practicas
Modelo
330d e92
Reacciones
0
gracias, asi si tengo alguna duda si no te sabe mal te lo ire diciendo...
GRACIAS A TODOS...
ivan's;9703384 dijo:
si se puede , yo mismo lo e echo e mi garaje. siguiendo los bricos de aqui los compañeros

vampkim2

En Practicas
Modelo
330d e92
Reacciones
0
GRACIAS FAMILI!
Me habeis dado una alegria...pq pensaba que no se podia poner y me hacia gracia...
cuando lo tenga, que sera para la semana que viene...pq me lo trae papanoel...ya os dire y si lo monto pondre fotos...
Gracias otra vez!!
Saludos y feliz navidad!!

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
ya veras como mola desde las levas.... suerte

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
Una pregunta: poniendolas a posteriori ¿funcionan las levas cuando el cambio está en D? ¿o solo cuando está en manual?

salu2

vampkim2

En Practicas
Modelo
330d e92
Reacciones
0
Gracias compi..eso esperoo pq tiene que ser un juguete..un saludo!
ivan's;9706752 dijo:
ya veras como mola desde las levas.... suerte

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.759
vampkim2;9706735 dijo:
hola compi! si llevaba tiempo sine estar por este foro, miraba mas el del e46, poeroo ahora vuelvo otra vez....si me he cogido un 330d me lo entregan la semana que viene, lo cambio por el x3 que vistes.
Imagino que el paragolpes perfecto??
un saludo..y nos vamos viendo por aqui...pq ya sabes que esto es un vicio..

Le vas a cambiar el x3 a la mujer por el e92...o es para ti y le dejas el M a ella?? 8-[
El paragolpes muy bien...vaya cambio que hizo el frontal

saludos

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
katraska;9707148 dijo:
Una pregunta: poniendolas a posteriori ¿funcionan las levas cuando el cambio está en D? ¿o solo cuando está en manual?

salu2

Depende de la versión de soft del coche.

En el mío en concreto si que funciona. En D se pasa a manual y al poco tiempo vuelve a la M. Esto está bien para bajar marchas en caso de emergencia.

Un saludo,

vampkim2

En Practicas
Modelo
330d e92
Reacciones
0
Ji,ji...
noooooooo! el M noooooo!!
nos cogeremos un golf VI para ella, y yo me quedo con el 330d el M lo mantendre en el garaje como hasta ahora...mientras pueda claro!
Mi intencion es guardarlo y meterlo en circuito osea disfrutar de el de verdad...
Pq por la ciudad es demasiado...
Me alegro lo del paragolpes, ase modelo le queda super bien, elegante y a la vez deportivo..
Pues nos vamos viendo por aqui...muy bueno el post de las levas en cuanto lo tenga se las pondre.
Un saludo y felices fiestas.

julfost;9707690 dijo:
Le vas a cambiar el x3 a la mujer por el e92...o es para ti y le dejas el M a ella?? 8-[
El paragolpes muy bien...vaya cambio que hizo el frontal

saludos

vampkim2

En Practicas
Modelo
330d e92
Reacciones
0
Una cosilla, donde compro las levas y el volante?
El volante dicen en el sueco? quien es? como contacto con esta persona?
y las levas en el rincon del automovil? tambien como contacto con ellos, son del foro?
Gracias...un saludo.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
vampkim2;9708212 dijo:
Una cosilla, donde compro las levas y el volante?
El volante dicen en el sueco? quien es? como contacto con esta persona?
y las levas en el rincon del automovil? tambien como contacto con ellos, son del foro?
Gracias...un saludo.

busca en ebay, hay bastantes y de precio interesante

naibur

En Practicas
Reacciones
1
Hola, yo soy nuevo por aquí. Tengo un 325 E92 desde hace 2 semanas, le estoy haciendo algonos cambios y cuando acabe os lo enseñaré y me presento.
Bueno respecto al tema del volante con levas, creo que he leído todo lo que hay en el foro. Yo llevo desde que tengo el coche buscando el volante y no había manera de encontrarlo a un precio razonable. Al final se lo he comprado al "sueco" y en teoría me llega el lunes. Yo he pedido el M con las levas y la moldura, pedía 785 euros con el envío a España y al final me lo ha dejado por 660 euros con el envío. Sólo por las levas y la moldura M en el concesionario me pedían más de 600 euros. Como no se si se puede poner aquí el vendedor, si te interesa te paso su dirección de correo en un privado.
Ahora estoy buscando algún mecánico que me lo quiera poner porque aunque después de ver los bricos no me parece tan complicado, no me atrevo a sacar el airbag.
Si alguien sabe algún siyio que me lo puedan poner en Barcelona o cerca, agradecería la información.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
si no te atreves, podrias ir a un mecanico de electricidad, la verdad q yo no tenia ni idea y siguiendo los bricos lo hice en un periquete

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
vampkim2;9708648 dijo:
gracias compi..estoy mirando a ver que veo...un saludo.

si no ves nada dimelo y te echo una mano, yo compre el mio en 239 con levas incluidas y traido a casa, mi proxima compra seran los retros originales del m3

vampkim2

En Practicas
Modelo
330d e92
Reacciones
0
por favor si lo tienes te lo agradeceria que me dieras la direccion en un privi...pq no se donde encontrarlo..
gracias..

naibur;9709308 dijo:
Hola, yo soy nuevo por aquí. Tengo un 325 E92 desde hace 2 semanas, le estoy haciendo algonos cambios y cuando acabe os lo enseñaré y me presento.
Bueno respecto al tema del volante con levas, creo que he leído todo lo que hay en el foro. Yo llevo desde que tengo el coche buscando el volante y no había manera de encontrarlo a un precio razonable. Al final se lo he comprado al "sueco" y en teoría me llega el lunes. Yo he pedido el M con las levas y la moldura, pedía 785 euros con el envío a España y al final me lo ha dejado por 660 euros con el envío. Sólo por las levas y la moldura M en el concesionario me pedían más de 600 euros. Como no se si se puede poner aquí el vendedor, si te interesa te paso su dirección de correo en un privado.
Ahora estoy buscando algún mecánico que me lo quiera poner porque aunque después de ver los bricos no me parece tan complicado, no me atrevo a sacar el airbag.
Si alguien sabe algún siyio que me lo puedan poner en Barcelona o cerca, agradecería la información.

vampkim2

En Practicas
Modelo
330d e92
Reacciones
0
donde lo comprastes tu?
si puedes y no te importa enviame un privi...gracias..
ivan's;9710975 dijo:
si no ves nada dimelo y te echo una mano, yo compre el mio en 239 con levas incluidas y traido a casa, mi proxima compra seran los retros originales del m3

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
te mando el link en privado, algunos son caros y otros estan muy bien de precio.

naibur

En Practicas
Reacciones
1
vampkim2;9711507 dijo:
por favor si lo tienes te lo agradeceria que me dieras la direccion en un privi...pq no se donde encontrarlo..
gracias..

Te envié la dirección de correo en un privado.

K

kuaza

Invitado
Cuanto cuestan las levas sólo? Para ponerselas a mí volante (el normal).

naibur

En Practicas
Reacciones
1
kuaza;9714158 dijo:
Cuanto cuestan las levas sólo? Para ponerselas a mí volante (el normal).
El sueco en Ebay, vende las 2 por unos 210 euros más el envío. De todas formas, si le envías un mail, a lo mejor te las puede dar algo más baratas. Si quieres la dirección de correo del sueco dímelo y te la paso.
En el concesionario, a mi me pidieron unos 240 + iva por cada leva, en total salían por unos 560 euros las 2.

vampkim2

En Practicas
Modelo
330d e92
Reacciones
0
gracias por la informacion...voy a ver cual me quedo...un saludo, y muchas gracias familia...feliz navidad

MOTORIN

En Practicas
Reacciones
0
Hola, también estoy interesado en poner levas a mi e91. Alguien me puede dar la dirección del sueco.
Por cierto os quiero comentar unas dudas:
A un aro con agujeros para levas se les pueden poner las que traen ahora los nuevos modelos (dcha. subir e izq. bajar). Estas son las que tienen ahora todos los modelos de las demás marcas y que bmw está incorporando poco a poco. No si es porque es mejor.
Antes bmw ponia: pulsar hacia dentro subía de marcha (tanto leva dcha. como izq.) y pulsar con el pulgar (baja de marcha tanto leva dcha. e izq.)A los que tienen estas levas en los E9X, están contentos, se pulsa bien con el pulgar.

Gracias.