Hola, yo soy nuevo por aquí. Tengo un 325 E92 desde hace 2 semanas, le estoy haciendo algonos cambios y cuando acabe os lo enseñaré y me presento.
Bueno respecto al tema del volante con levas, creo que he leído todo lo que hay en el foro. Yo llevo desde que tengo el coche buscando el volante y no había manera de encontrarlo a un precio razonable. Al final se lo he comprado al "sueco" y en teoría me llega el lunes. Yo he pedido el M con las levas y la moldura, pedía 785 euros con el envío a España y al final me lo ha dejado por 660 euros con el envío. Sólo por las levas y la moldura M en el concesionario me pedían más de 600 euros. Como no se si se puede poner aquí el vendedor, si te interesa te paso su dirección de correo en un privado.
Ahora estoy buscando algún mecánico que me lo quiera poner porque aunque después de ver los bricos no me parece tan complicado, no me atrevo a sacar el airbag.
Si alguien sabe algún siyio que me lo puedan poner en Barcelona o cerca, agradecería la información.