- Modelo
- Vespino alx
- Reacciones
- 63.448
El capó no, pero hoy me he dado cuenta que he roto el piloto izq y se ha rallado el portón¿ El capó no parece haber sufrido ningun daño , no ?

El capó no, pero hoy me he dado cuenta que he roto el piloto izq y se ha rallado el portón¿ El capó no parece haber sufrido ningun daño , no ?

Aleta nueva 28 leurosEso no ha sido nada! una aleta de desguace, un intermitente y un paragolpes y a seguir disfrutando!
Lo importante es que solo ha sido un susto.
Aleta nueva 28 leuros
Intermitentes delanteros 7,00€ unidad
Riñones 12€ unidad
Portariñones 30€
Un chollo oiga!!!!
Si, tengo que mirar molduras, el piloto trasero, un golpe en la aleta trasera...pero bueno, la pintura me la hace un primo de mi mujer y espero no gastar muchojajajaj!
Hombre... un golpe por menos de 100€, pues la verdad es que es un chollo!![]()
Si, tengo que mirar molduras, el piloto trasero, un golpe en la aleta trasera...pero bueno, la pintura me la hace un primo de mi mujer y espero no gastar mucho
Ves tu como algún fallo tenía que tener mi mujer, controla los consumos que no veasAprovecha el golpe y te lo cambias por un M3, jajaja.

Ves tu como algún fallo tenía que tener mi mujer, controla los consumos que no veas![]()

Son calcadasTambién te dice como la mía: "Pero vas a levantar el pie, que ya vale" :cautious::cautious:![]()
Son calcadas
y pienso, pues bájate