Noticia Leñazo con el bmw

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
63.458
Bueno, hoy he tenido una tarde para olvidar, os pongo en antecedentes, una vez al mes tengo que ir a buscar a mi hija hasta Asturias, es un viaje de unos 260km pero que me lleva tres horas+- , salgo de casa y a unos tres km, en una curva amplia y a una velocidad normalita el coche me barre de atrás, se me mete la rueda en la cuneta, golpeo la parte izq contra una estacada, y de rebote me quedo mirando en la dirección de marcha; total, vuelta al ruedo sin orejas ni rabo. Consecuencia
u6y4ute9.jpg

Veo que sólo tiene chapa, ninguna avería mecánica; llamo a mi mujer que a su vez llama a un amigo que me deja un seat león tdi, me digo bueno, vamos a probar la " maquina". Sigo viaje y a los pocos km me doy cuenta de que el coche no anda, subiendo cuestas no pasa de 2000 rev y en llano de 3000
A la vuelta se me enciende el chivato del aceite, Imaginaos que acojone. Nada, busca una gasolinera y compra una garrafa. Como anécdota deciros que en la subida de mondoñedo me he batido en duelo con un zx 1.9 d y casi me gana, al final ha ganado una mercedes vito pintada de verde y blanco.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.030
Bueno, una faena pero parece reparable. Ánimo.

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Bueno, pues al menos no ha sido nada grave, el coche tiene solución, monetaria, pero tiene. Y lo del león..... sería de los que están a la entrada del congreso no? joderrrrr!

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Reacciones
5.134
Lo siento mucho compañero , lo positivo es que hay muchisimas piezas de desguace para e36 y lo malo que el paragolpes M se va ha llevar al menos 140 euros de la reparación.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
63.458
Lo siento mucho compañero , lo positivo es que hay muchisimas piezas de desguace para e36 y lo malo que el paragolpes M se va ha llevar al menos 140 euros de la reparación.
El miedo que tenía yo era el parachoques, pero es que no conocéis a mi mujer... 60 € con imprimación y al lado de casa :guiño: con lo que me ahorro le compro los riñones nuevos

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Yo tenía un Ibiza tdi, y el caudalimetro me lo dejó como si tuviese 25 caballos.
Le puse uno nuevo por 90 euros y parecía un formula uno!!!

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.597
Bueno, hoy he tenido una tarde para olvidar, os pongo en antecedentes, una vez al mes tengo que ir a buscar a mi hija hasta Asturias, es un viaje de unos 260km pero que me lleva tres horas+- , salgo de casa y a unos tres km, en una curva amplia y a una velocidad normalita el coche me barre de atrás, se me mete la rueda en la cuneta, golpeo la parte izq contra una estacada, y de rebote me quedo mirando en la dirección de marcha; total, vuelta al ruedo sin orejas ni rabo. Consecuencia
u6y4ute9.jpg

Veo que sólo tiene chapa, ninguna avería mecánica; llamo a mi mujer que a su vez llama a un amigo que me deja un seat león tdi, me digo bueno, vamos a probar la " maquina". Sigo viaje y a los pocos km me doy cuenta de que el coche no anda, subiendo cuestas no pasa de 2000 rev y en llano de 3000
A la vuelta se me enciende el chivato del aceite, Imaginaos que acojone. Nada, busca una gasolinera y compra una garrafa. Como anécdota deciros que en la subida de mondoñedo me he batido en duelo con un zx 1.9 d y casi me gana, al final ha ganado una mercedes vito pintada de verde y blanco.

GC?biggrin

Coñas aparte, me alegro que no haya sido más que un susto, lo demás es sólo dinero.

Se te ha ido en una de derechas y has metido el morro en la cuneta, no? Bueno, creo que has salvado una que podia haber sido bastante más gorda. En estos casos casi mejor ni meter volante, porque como te pases te vas al carril contrario y a saber...

Es la jodienda de ir "a pelo", es menos puro pero reconozco que saber que el DSC está ahí... ufff, no tiene precio. Una cosa es desconectarlo para hacer probatinas o un tramito en un momento puntual, pero el hecho de no disponer siquiera de la opción para uso diario exige un grado de atención y manos que quizás yo no tendría.

Lo dicho, tío, me alegro de que estés bien y cuidadín con ese "culo inquieto".

P.D: tu mujer es un crack:woot:

patrolgr30

En Practicas
Modelo
e46 330d
Reacciones
159
Vaya día que has echado compañero. Cuando las cosas están de que no...

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
63.458
GC?biggrin

Coñas aparte, me alegro que no haya sido más que un susto, lo demás es sólo dinero.

Se te ha ido en una de derechas y has metido el morro en la cuneta, no? Bueno, creo que has salvado una que podia haber sido bastante más gorda. En estos casos casi mejor ni meter volante, porque como te pases te vas al carril contrario y a saber...

Es la jodienda de ir "a pelo", es menos puro pero reconozco que saber que el DSC está ahí... ufff, no tiene precio. Una cosa es desconectarlo para hacer probatinas o un tramito en un momento puntual, pero el hecho de no disponer siquiera de la opción para uso diario exige un grado de atención y manos que quizás yo no tendría.

Lo dicho, tío, me alegro de que estés bien y cuidadín con ese "culo inquieto".

P.D: tu mujer es un crack:woot:
Bueno, le he comentado a mi mujer lo de crack y se está descojonando. En cuanto a la pirula te digo que iba tranquilito, que es lo que me jod....de , otros días lo cruzo adrede y me sale bien; tal vez ha sido por eso.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.597
Bueno, le he comentado a mi mujer lo de crack y se está descojonando. En cuanto a la pirula te digo que iba tranquilito, que es lo que me jod....de , otros días lo cruzo adrede y me sale bien; tal vez ha sido por eso.

Por eso lo digo precisamente, que vayas normal y se vaya el culo de paseo es el típico momento donde los controles te salvan la papeleta, te pilla desprevenido y ...

Pero bueno, yo también voy a pelo con la R1 y es verdad que tampoco voy pensando continuamente en que se va a ir de atrás, aunque encima de la moto es dificil que me pille desprevenido, siempre voy al 100% cuando la cojo, no hay otra forma.

Guarda esa joya que tienes por mujer como oro en paño, y dale un saludo de mi parte. La mia también es un cacho pan, no rechista cuando salgo en moto, me deja comprarme fruteros de 3000 cc (total pa qué, si lo lleva ella a currar:cry:)...pero de ahi a que me busque recambios y chapista para el e60, jajaja!!!

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
63.458
Jajaja el fallo que tiene la mía es que no me deja comprar coches...ni nada :barefoot:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.760
Dile a tu mujer que es una crack!!

Me alegro que solo fuesen daños materiales :guiño:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
280.553
Los coches se reparan más fácil que las personas.

Lo importante de todo es que has ido a por la familia y has vuelto con ella, sano y salvo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.030
Lo dicho, tu mujer es una crackesa biggrin

Me alegra que haya sido poca cosa.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.204
Bueno, golpe superficial, me alegro de que sea solo eso Rotondator, me recuerda a una que tuve parecida aunque lo mio fue bastante mas, pasas mil veces por ese sitio y sin problemas, hasta que una de ellas...........

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
63.458
Ya tengo la defensa, 50 € imprimada y con la rejilla. Internet funciona...y la parienta más :)
Lo malo de esto es que no voy a poder ir a braga, se desvió el presupuesto

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Lo siento compi, lo bueno es que es poca cosa y estéis bien, saludos.

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
Bueno, piensas que ya has gastado el gafe para una buena temporada... :LOL:

Me alegro que todo haya quedado sólo en un susto :guiño:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
63.458
el gafe creo que me lo pasó el dueño del león, os cuento:

se compró el coche en diciembre, a los quince días le pilla una granizada y estampa el coche, nos cuenta que cuando compró el golf que tenía antes que el león le pasó lo mismo (15 días).

total que le dejé el bmw hasta que le repararan el coche y justo me lo devolvió ayer... ¿adivináis cuantos días lo ha tenido? LO DICHO

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.984

:descojon::descojon::descojon: Que cachondo eres :descojon::descojon::descojon: Me alegro de que no te pasara nada. :descojon:

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.823
Lo bueno es que solo han sido daños materiales y no te ha pasado nada.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.357
¿ El capó no parece haber sufrido ningun daño , no ?