Duda Legislación itv 2013

CATA36M

En Practicas
Modelo
m42b18
Reacciones
50
Buenas noches a todos.

Supongo que todos habeis oido y discutido mucho sobre las nuevas leyes que nos están poniendo pegas al homologar o modificar todo tipo de cosas.

A mi también me afecta porque tengo arranque por botón, kit m3 menos interior (e36 coupe),etc

Me interesarían saber vuestras opiniones acerca de esto:

Muchos están diciendo que se han puesto tan rigurosos por el tema de la crisis, no por nuestra seguridad, y estoy de acuerdo. Como bien sabeis la mayoría de lo accidentes se producen por fallo humano, no por fallo mecanico. A lo que iba es que en caso de que España salga de la crisis, aunque no sea pronto, creeis que modificarán de nuevo la legislación si reunimos firmas?, o nos seguirán tocando los cojo**s?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.197
Seguirán tocando los cataplines, no te quepa duda. Esto es un sacacuartos y no van a quitar el filón. Pretenden, fundamentalmente, que compremos coches nuevos porque es la manera sencilla para ellos de recaudar mucho y rápido. Y de paso joden muchos sectores paralelos (instaladores, talleres etc.) porque se ve que les recaudan menos y les dan más trabajo en los ministerios correspondientes.

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
lo primero compi, seria presentarte con fotos de tu coche y explicarnos un poco de ambos!

sino parece....

3530392512_f06490c394_o.jpg

e36compact

En Practicas
Modelo
318ti
Reacciones
82
He leído pero es lo que hay.

Si lo quieres tener en regla hay que pagar un pastón, a veces mas de lo que te ha costado la pieza

En el fondo perjudica al que vende y monta las piezas y a los dueños de los coches, incluso al estado por que recauda menos.
Pero por culpa de unos pocos pagamos todos, a causa del auge del tuning te penalizan por poner una suspensión o unos frenos mejores

Yo he puesto kit M exterior, frenos, estabilizadoras, ruedas y en breve motor mas grande y no pienso homologar
Eso si, guardo las llantas con tapacubos, defensas, muelles y frenos de serie, y si algún día me ponen pegas se lo monto y listo

Yo aquí jamas he tenido problemas en las itv, solo lo miraron a fondo al traerlo de Alemania y hacer la ficha, incluso lo midieron y pesaron

No creo que cambien la ley, con ecología se refieren a quitar coches viejos y macarreados de la calle, que dan mala imagen

tito

Forista
Modelo
swap s50b30 , 207GT
Reacciones
181
la loteria

canelafina

En Practicas
Modelo
BMW 318IS
Reacciones
10
A mi el mes que viene me toca jugar a la loteria esta, aver porque se les ocurre tocar los huevos

Modelo
Duet d'E36
Reacciones
356
Pasalacabra...
Pasacalabria...
Pasapiltrafa...
Pasapalabra...

No paran eh,no paran estos cabrones de atornillarnos y atornillarnos,que pasa?? Que vamos a dejar que nos pasen de roooscaaaA???

Un nabo pa ellos!!

PEÑAAAAAA HACEMOS UNA KEDADA EN LA ITV!!!!!
VAMOS A QUEMAR RUEDAAAA A FULL!!!
Y BANDERAS DE PROTESTA EN TODOS LOS BEMEEES!!!!

LA UNION HACE LA FUERZAAA!!!!!

VAMOS A DARLES PAL PELOOOOO!!!!!

@B0rJarZz M. no te quejaras eh!! Despues de las quedadas en las ITV's,todo el foro te va a comprar diferenciales,porque los vamos a quemaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!:punch: Vete preparando jejejej

Un saludo @CATA36M,lo siento,pero no quiero liarme a pensar en estos cabrones jajajajaj no opino,pasopalabro.

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Pasa que los puestos de consejeros en las eléctricas y banca se están acabando y están muy vistos... ahora innovan y los quieren en fabricantes de automóviles. ..

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
He leído pero es lo que hay.

Si lo quieres tener en regla hay que pagar un pastón, a veces mas de lo que te ha costado la pieza

En el fondo perjudica al que vende y monta las piezas y a los dueños de los coches, incluso al estado por que recauda menos.
Pero por culpa de unos pocos pagamos todos, a causa del auge del tuning te penalizan por poner una suspensión o unos frenos mejores

Yo he puesto kit M exterior, frenos, estabilizadoras, ruedas y en breve motor mas grande y no pienso homologar
Eso si, guardo las llantas con tapacubos, defensas, muelles y frenos de serie, y si algún día me ponen pegas se lo monto y listo

Yo aquí jamas he tenido problemas en las itv, solo lo miraron a fondo al traerlo de Alemania y hacer la ficha, incluso lo midieron y pesaron

No creo que cambien la ley, con ecología se refieren a quitar coches viejos y macarreados de la calle, que dan mala imagen

Con un par de guevos!Hay muchos por aqui que hacen lo mismo y cada dia hay mas.

Raptor_

En Practicas
Modelo
325i coupe
Reacciones
14
La nueva legislacion es una mierda. Os lo digo desde mi punto de vista ya que e sido inspector tecnico de vehiculos. Hai cosas que si que se tenian que regular ya que practicamente la gente hacia verdaderas barbaridades a los coches lo digo por que algunos asta ni forna de coche tenian ya con esas defensas de fibra que les daba mas un look propio de caterpillar mas quel de un coche pero bueno los gustos de cada cual. Ahora que por que llebes un kit M obuna suspension mejorada te lo rechacen ya no me parece bien.