Leds plafones interiores

cañass

Forista
Reacciones
54
Hola, no se si será repost, pero más que he usado el buscador no encuentro la solución.
Resulta que hace tiempo puse los leds en los dos plafones interiores las bombillas T10, y algunas veces funcionan y otras no, fallan cuando el coche esta arrancado, no se que hacer. Sabéis de alguna solución o de algunas que no den fallo. Gracias.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.943
El tema es bastante aleatorio, depende incluso del año de fabricación. Parece que en los mas recientes ya no pasa.
A mi me pasaba también, incluso con unos led "canbus" que en teoría deberían funcionar ok. Al final, encontré unos que no daban problemas...

cañass

Forista
Reacciones
54
jazza;10999791 dijo:
El tema es bastante aleatorio, depende incluso del año de fabricación. Parece que en los mas recientes ya no pasa.
A mi me pasaba también, incluso con unos led "canbus" que en teoría deberían funcionar ok. Al final, encontré unos que no daban problemas...
Me puedes decir donde los comprastes.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.943
Puff, llevo ya dos años con ellas, las compré en una página alemana, porque antes no había casi opciones por aquí.
www.Gradert-Elektronik.de
Pero, mira a ver si alguien que las haya puesto hace poco te da alguna opción mas cercana....

javixia3

Forista
Reacciones
9
ami tambien me dieron problemas,ademoas que no me gustaba como me quedaban y las quite el mismo dia por que con el interior beige ami no me hacia gracia.pero me daban problemas tambien.

riezu

En Practicas
Reacciones
2
hola compi, ami me pasaba lo mismo, compre otras por ebay y perfecto, pero las compre hace mas de un año y ni recuerdo cuales eran, pero que sepas que no hay problema, solucion tiene.
Intentare buscarlas porque viene bien tener de repuesto, si encuentro donde las pedi te lo hago saber.

un saludo

cañass

Forista
Reacciones
54
riezu;11000982 dijo:
hola compi, ami me pasaba lo mismo, compre otras por ebay y perfecto, pero las compre hace mas de un año y ni recuerdo cuales eran, pero que sepas que no hay problema, solucion tiene.
Intentare buscarlas porque viene bien tener de repuesto, si encuentro donde las pedi te lo hago saber.

un saludo

Gracias

Macbook

En Practicas
Reacciones
0
Cañass mi E-90 es de principio de 2.005 y tengo el mismo problema que tu....

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
yo creo que los compre en ledsparatucoche.com o funcionan bien

ALPINEWEIS

Forista
Reacciones
50
tienen que ser can-bus o tener un consumo lo máximo posible (parecido a la bombilla) si no pasa eso , yo puse dos plaquitas de 16 leds cada una en cada plafon y desde entonces no falla.

cañass

Forista
Reacciones
54
Cuando tenga la solución os cuento algo.He probado de una forma que me han dicho de momento todo ok.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
hola. nadie tiene una foto con el interior cambiado a led pero con interior beige? me da ami que no quedaria bien...

cañass

Forista
Reacciones
54
Mi interior es negro, y queda muy bien, la gente se queda pillá cuando montan.

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
yo puse unas q no dan error y queda superchulo a ver si pongo foticas

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Me interesa el tema, los míos cuando llevan un rato encendidos se apagan y hasta que no abro las puertas no vuelven a funcionar.

cañass

Forista
Reacciones
54
manolo320;11007466 dijo:
Me interesa el tema, los míos cuando llevan un rato encendidos se apagan y hasta que no abro las puertas no vuelven a funcionar.

Ayer probé a poner solo una bombilla normal en una puerta y no dio problemas, o eso creí hasta que se volvieron apagar.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
cañass;11007510 dijo:
Ayer probé a poner solo una bombilla normal en una puerta y no dio problemas, o eso creí hasta que se volvieron apagar.

Eso mismo me pasa a mi aunque te diré que yo las llevo desde que compre el coche y con que se encienda al abrirlo y al sacar la llave sobra.

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
pero eso es porq los led no tienen consumo y detecta fallo por eso el coche los apaga