O
ony
Invitado
parecen mas wapos los black-line:err:
renesis8;2543637 dijo:Llame pero no lo cogia nadie.....como es puente habra que esperar, haber si mañana llamo y me dicen algo en Alicante.
Yo os cuento cosas
fireburn;2546668 dijo:Yo también estaría interesado.
A ver como sale la cosa.
sesmero;2556271 dijo:carlos cuenta conmigo tambien para pillarlos y renesis si quieres yo me acerco contigo a cualquiera de estos
DONSPEED S.L.
03007 ALICANTE
Tel.: 34965114100
TALLERES PANTHER S.L.
03293 ALICANTE
Tel.: 966641536
MiguelM;2572476 dijo:Según esta empresa aún no están a la venta, es una novedad que hay pero que aún no se venden con lo que habrá que seguir esperando. Por cierto, son carísimos, casi el doble que los black line.
Saludos
Jose.Antonio;2534700 dijo:Yo quisiera ver un e90 en gris oscuro, para ver como se quedan puestos.
Saludos.
MiguelM;2572476 dijo:Según esta empresa aún no están a la venta, es una novedad que hay pero que aún no se venden con lo que habrá que seguir esperando. Por cierto, son carísimos, casi el doble que los black line.
Saludos
Burrito;2573434 dijo:Correcto tengo un amigo k tiene una casa de tuning, k trabaja kon FK, y hoy mismo m ha hecho el favor de llamar a alemania, y m ha dicho k nada de nada
asi k a esperar
saludossss
P.D. Es el amigo Fabian de Calafell
xander320;2575944 dijo:Creo que estamos todos pendientes de ver unas fotos para ver cómo quedan montados y el efecto de los leds de noche y frenando.
MiguelM;2577697 dijo:Pues yo no se que hacer, si poner los blackline o esperar a ver como son los de leds.....................estoy muy indeciso.
Saludos y aver por lo que me decido¿vosotros que haríais?

MiguelM;2577697 dijo:Pues yo no se que hacer, si poner los blackline o esperar a ver como son los de leds.....................estoy muy indeciso.
Saludos y aver por lo que me decido¿vosotros que haríais?
Jose.Antonio;2578472 dijo:Miguel yo de poner pondria los de LEDS.