Leds para nuestros coches (e90, e91)

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.040
Llame pero no lo cogia nadie.....como es puente habra que esperar, haber si mañana llamo y me dicen algo en Alicante.
Yo os cuento cosas

B

Brujito_22

Invitado
Yo quiero verlos como quedan puestos.. y ya vere si me animo a ponerlos. Estoy entre estos, o los blackline....

D

devilgame

Invitado
yo me apunto tambien cuando los vea puestos claro.

C

Carlos318

Invitado
renesis8;2543637 dijo:
Llame pero no lo cogia nadie.....como es puente habra que esperar, haber si mañana llamo y me dicen algo en Alicante.
Yo os cuento cosas

esperamos ansiosos la respuesta.
Comentar q el fabricante no me ha contestado por lo que creo hay que ir a distribuidores directamente.

fireburn

En Practicas
Reacciones
5
Yo también estaría interesado.

A ver como sale la cosa.

C

Carlos318

Invitado
fireburn;2546668 dijo:
Yo también estaría interesado.

A ver como sale la cosa.

hay un importador en Canarias, puede q salga más económico comprarlos allí aun con el coste de envio a península???

sesmero

Forista
Reacciones
152
carlos cuenta conmigo tambien para pillarlos y renesis si quieres yo me acerco contigo a cualquiera de estos

DONSPEED S.L.
03007 ALICANTE
Tel.: 34965114100
TALLERES PANTHER S.L.
03293 ALICANTE
Tel.: 966641536

C

Carlos318

Invitado
pues haber si podemos sacar info de precio para varios pedidos.
mañana voy a ir a una tienda Tuning haber q me dicen,haber si podemos sacar un Pvp atractivo.

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
718
sesmero;2556271 dijo:
carlos cuenta conmigo tambien para pillarlos y renesis si quieres yo me acerco contigo a cualquiera de estos

DONSPEED S.L.
03007 ALICANTE
Tel.: 34965114100
TALLERES PANTHER S.L.
03293 ALICANTE
Tel.: 966641536

Según esta empresa aún no están a la venta, es una novedad que hay pero que aún no se venden con lo que habrá que seguir esperando. Por cierto, son carísimos, casi el doble que los black line.

Saludos

C

Carlos318

Invitado
MiguelM;2572476 dijo:
Según esta empresa aún no están a la venta, es una novedad que hay pero que aún no se venden con lo que habrá que seguir esperando. Por cierto, son carísimos, casi el doble que los black line.

Saludos

gracias por tu info Miguel pero parece ser que en Alemania ya están disponibles.Aquí, uno, las tiendas no se enteran de nada y otra somos el culo del Mundo.
la verdad son caros, como por ahora son los unicos q los fabrican pues se aprovechan, todos modos me gsutan particularmente mas q los BL

J

jomorlo

Invitado
Jose.Antonio;2534700 dijo:
Yo quisiera ver un e90 en gris oscuro, para ver como se quedan puestos.

Saludos.

Estoy de acuerdo... Y si me molan, me apunto...

Saludos!!

K

Kevlarex

Invitado
Yo no me atrevo, soy mas desconfiado jeje, a ver si alguno los pone y cuelga unas fotillos
Los de LEDS son iguales k los originales no? pero con LEDS, no son mas oscuros ni nada como los blacklines
Saludos:wink:

Burrito

En Practicas
Reacciones
0
MiguelM;2572476 dijo:

Saludos

Correcto tengo un amigo k tiene una casa de tuning, k trabaja kon FK, y hoy mismo m ha hecho el favor de llamar a alemania, y m ha dicho k nada de nada
asi k a esperar
saludossss
P.D. Es el amigo Fabian de Calafell

C

Carlos318

Invitado
Burrito;2573434 dijo:
Correcto tengo un amigo k tiene una casa de tuning, k trabaja kon FK, y hoy mismo m ha hecho el favor de llamar a alemania, y m ha dicho k nada de nada
asi k a esperar
saludossss
P.D. Es el amigo Fabian de Calafell

gracias por la info,esperaremos a que salga el nuevo modelo de la serie 3 para tener otros faros para q el coche q no sean los BL.

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Una pregunta tonta?... los leds chupan menos watios ¿no?... no darán error por bombilla fundida o algo así?... es que me ha parecido leer por aqui hace tiempo, que algun compañero del foro que maneja el e90post.com, decía que daba ese fallo... ¿esto estará porbado y homologado?...

Bueno a ver si se ven fotos montados... y si van bien... me los pido yo tb

xander320

En Practicas
Reacciones
2
Creo que estamos todos pendientes de ver unas fotos para ver cómo quedan montados y el efecto de los leds de noche y frenando.

C

Carlos318

Invitado
xander320;2575944 dijo:
Creo que estamos todos pendientes de ver unas fotos para ver cómo quedan montados y el efecto de los leds de noche y frenando.

pides poco Compañero.

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
718
Lo que sería la recaña es los leds en blackline, quedarían de vicio........

saludos

K

Kevlarex

Invitado
esos son los que haria un esfuerzo para comprarlos sin pensarlo,
los blacklines en LEDS, sin duda los pondría
Agluien sabe algo?

PLANEOS

En Practicas
Reacciones
10
puf , nada de nada , creo que tendremos que esperar un tiempo a que salgan.

C

Carlos318

Invitado
Faros BL de Bmw y encima Leds pues no bajarían de 300/400 euros, yo la verdad no los compraría.

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
718
Pues yo no se que hacer, si poner los blackline o esperar a ver como son los de leds.....................estoy muy indeciso.

Saludos y aver por lo que me decido¿vosotros que haríais?

Lowe

Forista
Modelo
430xd GC M
Reacciones
223
MiguelM;2577697 dijo:
Pues yo no se que hacer, si poner los blackline o esperar a ver como son los de leds.....................estoy muy indeciso.

Estoy como tu MiguelM así que mas que ayudarte necesito también ayuda:LOL:

C

Carlos318

Invitado
MiguelM;2577697 dijo:

A mi los BL no me gustan mucho, excepto con el coche equipado con paquete M y en determinados colores como el gris o el blanco, yo voy a esperar por los Leds o faros claritos.

P

ptholomeo

Invitado
Jose.Antonio;2578472 dijo:
Miguel yo de poner pondria los de LEDS.

Pues yo soy...... como que un poquillo "clasicón", pero me esta entrando la marcha esta de cambiar los faros traseros.
Los black line me gustan pero no me acaban de convencer, quizá viendolos en vivo otra cosa pensaría......... estos de leds prefiero verlos puestos no sea que queden como una horterada-cutre-salchichera.
Supongo que sacarán los white-line, tipo black pero en clarito... estos me harán más gracia.

B

billyboy

Invitado
nada... que todos estamos enamorados de los faros que vimos en un fotoshop de e90post... mitad blancos y mitad rojos pero con leds. El dia que los hagan.. con los ojos cerrados caen.