Duda Leds interior E36.

Diego335d

Forista
Modelo
Uno que mola!
Reacciones
185
Cuales son los leds que tengo que comprar para cambiar toda la iluminacion de mi coche?
me refiero a las bombillas del cuadro, clima, plafones y demas...
Gracias un saludo.

navegando encontre esto,
audioledcar.com, si me orientais...
gracias

spider8385

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
223
Pues yo los compre en vendoled.es
Muy buena calidad y buenos precios

Un saludo

Diego335d

Forista
Modelo
Uno que mola!
Reacciones
185
Me referia a que referencia de led tengo que pedir...
Gracias!

spider8385

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
223
Los del interior, desmontalos y lo veras...

Los del cuadro y todo eso no tengo ni idea

Un saludo

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Pues yo los compre en vendoled.es
Muy buena calidad y buenos precios

Un saludo

Allí compraste toda la iluminación led del interior? Luces de cortesías digo. Voy a echar un vistazo.

Saludos!

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Para las luces de cortesía son las c5w Festoon sv8,5, ahora toca ver las medidas.. Las estaba buscando, y por 15e o así parece que las ponen ya en casa y todo.

2avidg

En Practicas
Modelo
E36 compact
Reacciones
123
el cuadro lleva 3 bombillas t10. pero el cuadro lleva una capa anaranjada que es lo que da el color, asique como mucho podras ponerlo rojo con los led rojos o poner led blanco y que te quede un naranja menos rojizo que el de serie.

spider8385

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
223
Allí compraste toda la iluminación led del interior? Luces de cortesías digo. Voy a echar un vistazo.

Saludos!

Asi es compañero, todo el interior, en los aros de posicion (faros DEPO), luces de matricula y un colega se pillo un kit xenon tambien. Todo perfecto, menos 1 bombilla ke me cambio sin ningun problema y me dio otra como regalo por las molestias.
Realmente muy buen trato.
Yo las seguire pillando ahi (ademas portes gratis)

Un saludo

Modelo
Duet d'E36
Reacciones
356
el cuadro lleva 3 bombillas t10. pero el cuadro lleva una capa anaranjada que es lo que da el color, asique como mucho podras ponerlo rojo con los led rojos o poner led blanco y que te quede un naranja menos rojizo que el de serie.

Correcto correcto 2aqvidg,para dar un apunte,debo remarcar que depende del año de fabricacion,la pintura naranja puede ir entre el color negro y el plastico,o puede ir el color naranja entre la pega y el plastico,si es este ultimo caso,la pintura naranja se puede remover,se desmonta el panel,se despega la pegatina entera con cuidado,y se remueve la pegatina y luego la pintura naranja,como la pintura negra esta por delante con el "numeraje",una vez quitada la pintura naranja,debo apuntar que si quieres solo puedes remover la pintura que esta solo detras de los numeros y rallitas,no hace falta quitarla toda,es un curro y a parte no hace falta,hay partes con pintura naranja que no tiñen ningun paso de luz.
El tema es que cuando lo tengas hecho,deberias poner alguna lamina blanca translucida detras de los numeros,si no,se veran transparentes y podras vislumbrar a traves de ellos una luz muy fuerte,poco difuminada y agresiva para la noche,debes conseguir homogenizacion de laq luz,si no se vera una chapuza,debe quedar como de serie compi!!!! Curratelo y haz un brico!!!:happy::happy:

Espero haberme explicado con claridad:)
Un saludo y a la espera del resultado!!