Leds En Luces Traseras

reyni

En Practicas
Reacciones
0
Aki donde vivo hay un ci, no se que motor, es bastante nuevo y tiene leds en las luces posteriores, estoy buscando para comprar un 330 cd y segun todos los anunios que he visto no traen leds, es decir son los normales, esos pilotos salieron en alguna fecha en especial?
se pueden compar en la bmw? precio?
lo tendra en venta alguna otra casa que no sea bmw a inferior precio?
Si pregunto por esto es porque esta precioso el coche con eso, es una vacilada!
A ver quien sabe algo, por cierto de noche se ven todos esos leds separados redondos y no veas como ilumina.

T

Tonysbd

Invitado
weeeenas. Yo estuve buscando tb los faros traseros para mi 320ci. Todos los cd que veo por aquí los tienen, no creo que sea de fecha concreta.

Por supuesto se pueden comprar por separado, pero prepara la billetera (creo que andan por unos 600€ + iva)

Saludetes

akira

Forista Senior
Reacciones
11
algo menos, aki en movilnorte sobre 400 euros mas iva. Lo malo es la instalacion q td no se como se hace.Hay casas sobretodo extranjeras como bimmian q los tienen,pero ojo q no son iguales a los d la bmw, les falla alguna luz.Un saludo

T

Tonysbd

Invitado
ah cierto!! perdona. A mi aqui en motor munich me cobraban 600 euros puestos, iva incluido.

H

Herlinm

Invitado
todos los 330cd y 320 cd llevan leds, porque los sacaron con el lavado de cara. Desde Marzo del 2003 todos los coupes más o menos lo llevan de serie:roll:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
27.241
herlinm tiene razón... debería llevarlos!!

reyni

En Practicas
Reacciones
0
muchas gracias a ver si me uno pronto a vuestro club

akira

Forista Senior
Reacciones
11
y al final como se instalan?lo puedo hacer yo mismo o hay q llevarlo al conce?