B
bmwmaniac
Invitado
buenas, he estado estudiando un poco la eeprom y las flashes de, tanto el cuadro como del mando de luces.
he conseguido saber mas o menos donde se guardan algunos valores de algunas cosas... peroooo...
el chasis? no lo encuentro.
se guardan las 8 ultimas cifras creo recordar, desde la ultima letra y los siguientes dígitos.
lo paso a hexa pero no lo encuentro en el archivo bin...
alguien me me arroje un poco de luz?
tengo el puntito en el cuadro de que no me coincide el chasis del mando de luces con el chasis del cuadro.
se que esta es una pregunta un poco técnica... pero a ver si alguien sabe algo.
o juntarme en los madriles cualquier dia, coruña(del 14 al 28 de este mes) ó segovia o valladolid algun finde que controle algo y entre dos sacar algo en claro...
tengo inpa y pasoft
he conseguido saber mas o menos donde se guardan algunos valores de algunas cosas... peroooo...
el chasis? no lo encuentro.
se guardan las 8 ultimas cifras creo recordar, desde la ultima letra y los siguientes dígitos.
lo paso a hexa pero no lo encuentro en el archivo bin...
alguien me me arroje un poco de luz?
tengo el puntito en el cuadro de que no me coincide el chasis del mando de luces con el chasis del cuadro.
se que esta es una pregunta un poco técnica... pero a ver si alguien sabe algo.
o juntarme en los madriles cualquier dia, coruña(del 14 al 28 de este mes) ó segovia o valladolid algun finde que controle algo y entre dos sacar algo en claro...
tengo inpa y pasoft