Mister_Macphisto
En Practicas
- Modelo
- 530 dA e39 193
- Registrado
- 3 Jul 2013
- Mensajes
- 441
- Reacciones
- 104
Muy buenas.
Estoy pensando en comprar uno de esos terminales para conectar el OBD al movil por blutooth, para ver los errores que den las centralitas. He visto varios en Amazon pero no sé cual puede ser más fiable. También me gustaría saber qué app es la que mejor funciona para esto.
Saludos.
Estoy pensando en comprar uno de esos terminales para conectar el OBD al movil por blutooth, para ver los errores que den las centralitas. He visto varios en Amazon pero no sé cual puede ser más fiable. También me gustaría saber qué app es la que mejor funciona para esto.
Saludos.
, que lo conectas con torque y en un motón de coches te hace el apaño.