- Modelo
- Fardier Cugnot
- Reacciones
- 227.060
Tengo un problema con el limpiaparabrisas. La bomba parece funcionar correctamente pero apenas sale caudal. La primera vez que se pulsa tenemos un pequeño chorro pero luego cada vez sale menos hasta no salir nada de nada. Si se deja de bombear y se espera un minuto vuelve a empezar el ciclo. Por si alguno lo piensa los aspersores están limpios y he metido un alfiler para asegurarme.
Imagino que tendré unos depósitos de cal serios en el tubo de admisión y que apenas pasa agua, suelo poner agua del grifo y donde vivo el agua es muy "dura". Lo malo es que en el E38 sólo se ve el tapón de llenado pero el tanque debe ir bajo la caja de fusibles y no me apetece andar desmontando cosas por ahí. ¿Alguno con ese problema?
Imagino que tendré unos depósitos de cal serios en el tubo de admisión y que apenas pasa agua, suelo poner agua del grifo y donde vivo el agua es muy "dura". Lo malo es que en el E38 sólo se ve el tapón de llenado pero el tanque debe ir bajo la caja de fusibles y no me apetece andar desmontando cosas por ahí. ¿Alguno con ese problema?