las ventanillas no bajan y suben

chamizo

En Practicas
Reacciones
0
pues hace menos de un mes e cogido un 318is al que estoy haciendole alguna cosilla, la cuestion es q cuando se abre la puerta el cristal deberia de bajar un pelin y cuando se cierra deberia subir un pelin tb pues eso no lo hace... los elevalunas funcionan perfectamente!!! que puede ser?? otra cosa q me pasa es q la ventanilla del conductor no queda bien ajustada a la goma del marco de la puerta queda como un poco separada.. eso se puede regular, me dijeron que lleva unos tornillos abajo de la puerta... un saludo y gracias de antemano!!!

kero

En Practicas
Reacciones
15
az una prueba y veras,cuando cierres la puerta y se quede el cristal bajado un poco la empujas con un poco de fuerza para adentro desde la parte arriba pegado al crista,ami me lo acia asta que di con eso jajaajajjja y se me soluciono

chamizo

En Practicas
Reacciones
0
gracias compañero pero le pasa en las dos como que las ventanillas fueran fijas, no bajasen esos milimetros o subiesen cuando cierras o abres

kero

En Practicas
Reacciones
15
si si en las dos tienes que acerlo en las dos tu prueba que no pierdes nada a mi me paso eso al quitar la bateria que no subian lo que pasaba que no subian y sin querer me apolle y subio ajjaja y cuando desconecto la bateria me pasa otravez y ago eso y listo jajaj

Jorge_e36

Forista
Modelo
F31
Reacciones
112
Mira en el resvalón, en mi 328 tiene como una pestañita que cuando la presionas sube la ventanilla, y cuando la sueltas baja. Es lo que hace que cuando cierres o abras la puerta suba o baje la ventanilla, Puede estar desnivelado del tiempo o gastada la pestaña prueba a pulsarla con el dedo. Si funciona es que o no esta bien a la altura o que le falta un cachito.

Y Si no tienes la pestañita, la tendrá incorporada en la cerradura de la puerta