- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 234.109
Si era como ese . O muy parecido.Yo veo a menudo este interior, más discreto pero aún así tampoco me gusta
Ver el archivos adjunto 154737
Si era como ese . O muy parecido.
Tirando a vino ...Ese según está no sé ni el color que era, pero de ve que es un rojo oscuro, casi granate
Elección correctaAyer fui a elegir el color de la pintura para el coche. La recogerá el restaurador, y en cuanto termine el coche que está haciendo se lía con el E34.
Ver el archivos adjunto 155212

Elección correcta![]()
Pero lo le das el de origen ?Ayer fui a elegir el color de la pintura para el coche. La recogerá el restaurador, y en cuanto termine el coche que está haciendo se lía con el E34.
Ver el archivos adjunto 155212
Eso de elegir el color de la tapicería según el color de la carrocería a mi personalmente como que me da igual .
Pero lo le das el de origen ?
. Tiene buen gusto para los colores, lo sé por sus dibujosMetele un metalizado ohhh ..No. He elegido de una carta de colores, un verde tipo inglés liso, sin metalizar. Vamos, lo ha elegido el mayor, el que quería el coche rojo. Porque yo me iba a un verde algo más militar, "estás tonto o qué", me dice cuando salíamos, "casi la cagas si no vengo yo". Tiene buen gusto para los colores, lo sé por sus dibujos

Sepas que era un tunero cambiándole el color a un clásico .
@Sechs , dile algo ..
Metele un metalizado ohhh ..
Si aún estás a tiempo .
Sepas que era un tunero cambiándole el color a un clásico .
@Sechs , dile algo ..
Pd .. ya de tunear .. el rojo me mola .. estoy con tu hijo . El usado en los e30 , el rojo vivo , no sé si denomina hell root .
La contra , el rojo es un hijo p*ta para pintar e igualar ..
Y si aún estás a tiempo ... ya puestos a tunear .. no se te pasò por la chola el avioletado del M5 de tu época ? Ver el archivos adjunto 155245
Lo malo del violeta es que no se porque me da que es un tricapa . No lo sé , conste .
No sé si era exclusivo del M5 . Si te gusta , ya que vas a cambiar de color ..Pero pintarlo de violeta color ya me resulta querer imitar un coche que no
Ese violeta mola mucho. Pero técnicamente complica algo el trabajo de pintura.Pero pintarlo de violeta ya me resulta querer imitar un coche que no es
Ese violeta mola mucho. Pero técnicamente complica algo el trabajo de pintura.

Tuviste suerte .
. Menos mal que fue antes y no después.
Llevaba los brazos flojos seguramente .. si los lleva tensados lo ara .
No vale la pena enfadarse ..Por eso ni me cabreé. La única perdida ha sido el dinero del retrovisor
Lo mas seguro es que si se enterara, o sí ....... La gente es muy cuca .....
El retrovisor está bien ?
No ves los cables colgando? Arrancado de cuajo junto a su base. Irrecuperable. Bueno, en realidad el retrovisor si es recuperable, pero no la base. Pero da igual, ya tengo otro con base