Fotos Las restauraciones de mi vecino Alberto. E34 Xena inside

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.109
Como s ella el color ..
Lo mismo no e el que pensáis ..
No hay nadie por aquí que sepa poner una foto de catálogo del e60 ? En donde salen los tapizados .

Yo veo a menudo este interior, más discreto pero aún así tampoco me gusta

IMG_20231010_153534.jpg

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.109
Última edición:

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.574
Ojo cuidao que yo tuve el 4GC blanco y con el interior entre marrón y Burdeos biggrin

No lo elegí así a propósito ( en cognac me hubiera gustado más) pero a mi me gustaba , pero reconozco que los interiores rojos son arriesgados

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.109
Ayer fui a elegir el color de la pintura para el coche. La recogerá el restaurador, y en cuanto termine el coche que está haciendo se lía con el E34.

IMG_20231124_095325.jpg

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.109
Qué poco me queda para verse así:

IMG_20231124_095835.jpg

Si lo veis de cerca os daría pena. El portón de atrás apenas tiene laca ya, y se está saltando ya de los pilares traseros, paragolpes, parte superior de las puertas traseras...

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.542
Ojo cuidao que yo tuve el 4GC blanco y con el interior entre marrón y Burdeos biggrin

No lo elegí así a propósito ( en cognac me hubiera gustado más) pero a mi me gustaba , pero reconozco que los interiores rojos son arriesgados

Eso de elegir el color de la tapicería según el color de la carrocería a mi personalmente como que me da igual .
Yo voy dentro .. no veo lo de fuera.
Ese color de tapizado no pega demasiado en la vista . Ya digo que yo tuve rojo puti en asientos y paneles de puerta y se llevaba bien . Si hubiese tenido media consola en rojo pej ya sería otro cantar .
Con los que no puedo pej es con blancos y cremas .. sobre todo si incluye en la combinación partes de paneles , plásticos , parte baja del salpicadero etc en el mismo color .
Lo tenemos así en el Eos en combinación con madera y me agobia .

Yo negro y asientos de tela o máxime los laterales en cuero .
El mío traía las molduras en una madera bastante oscura(madera me da que no era , si no imitación ) y las acabe pintando de negro .e gusta así , tò lo negro .. salvo el techo , que no me gustan negros ..
El Eos tiene también el techo negro , pero ese coche lo pillo muy de Pascuas en viernes .

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.109
Pero lo le das el de origen ?

No. He elegido de una carta de colores, un verde tipo inglés liso, sin metalizar. Vamos, lo ha elegido el mayor, el que quería el coche rojo. Porque yo me iba a un verde algo más militar, "estás tonto o qué", me dice cuando salíamos, "casi la cagas si no vengo yo" :descojon:. Tiene buen gusto para los colores, lo sé por sus dibujos

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.542
No. He elegido de una carta de colores, un verde tipo inglés liso, sin metalizar. Vamos, lo ha elegido el mayor, el que quería el coche rojo. Porque yo me iba a un verde algo más militar, "estás tonto o qué", me dice cuando salíamos, "casi la cagas si no vengo yo" :descojon:. Tiene buen gusto para los colores, lo sé por sus dibujos
Metele un metalizado ohhh ..
Si aún estás a tiempo .
Sepas que era un tunero cambiándole el color a un clásico .
@Sechs , dile algo ..

Pd .. ya de tunear .. el rojo me mola .. estoy con tu hijo . El usado en los e30 , el rojo vivo , no sé si denomina hell root .
La contra , el rojo es un hijo p*ta para pintar e igualar ..

Y si aún estás a tiempo ... ya puestos a tunear .. no se te pasò por la chola el avioletado del M5 de tu época ? IMG-20230520-WA0021.jpg
Lo malo del violeta es que no se porque me da que es un tricapa . No lo sé , conste .

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.109
@Sechs , dile algo ..

Jajaja, no es el mío. Pero seguro que queda bonito. Y joer, porqué comulgar con lo que te venden siendo con algo tan personal y pudiendo ir haciéndolos tuyos. Así lo veo yo, entendiendo que a muchos amantes del automóvil les gusten como salieron de fábrica. Pero estos son nuestros, no del concesionario, ni de los jueces de concursos

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.109
Metele un metalizado ohhh ..
Si aún estás a tiempo .
@Sechs , dile algo ..

Pd .. ya de tunear .. el rojo me mola .. estoy con tu hijo . El usado en los e30 , el rojo vivo , no sé si denomina hell root .
La contra , el rojo es un hijo p*ta para pintar e igualar ..

Y si aún estás a tiempo ... ya puestos a tunear .. no se te pasò por la chola el avioletado del M5 de tu época ? Ver el archivos adjunto 155245
Lo malo del violeta es que no se porque me da que es un tricapa . No lo sé , conste .

Pero pintarlo de violeta ya me resulta querer imitar un coche que no es

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.542
Pero pintarlo de violeta color ya me resulta querer imitar un coche que no
No sé si era exclusivo del M5 . Si te gusta , ya que vas a cambiar de color ..
Yo soy tan puerta para esas cosas que lo pintaría por la carta de BMW .. si ya se sale de ahí .
El que más te mole . El rollo del violeta como digo es que quizás sea un tricapa y no son buenos de pintar , te costará más . Tiene que dar otra capa de color antes del final .

En la pintura haz lo que quieras , en el barniz lo llores el precio .. dile al tío que te meta un barniz bueno .. una vez metido en líos .

Otros 2 colores en los que molaría por ser un poco distinto a parte de rojo , sería en amarillo (no sé si lo hubo en tu modelo ) y un azulon eléctrico tipo del r32 para que tengas una referencia .
Hay por aquí un e30 en ese azul y la verdad es que le queda muy bien .

En cuanto a pastel o metal .. yo si puedo metalizado .. al verde en especial , le da viveza , da un caso nada más de lío el pintarlo porque hay que andar acaneando la pistola para uwe quede bien esparcido el efecto metalizado(hay unas pistolas ahora que ya llevan un especie de tubito en la punta de la cuba que hace un efecto como de remover con aire la pintura de la cuba precisamente para los metalizados ) .. pero creo que sería lo suyo . No creo que cueste mucho más la pintura .

La rancherita de magan , que viene siendo como el tuyo pero en frutero , lo pintò en 2019 si no me equivoco , en verde de origen metalizado y queda muy muy fino .

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.244
Pero pintarlo de violeta ya me resulta querer imitar un coche que no es
Ese violeta mola mucho. Pero técnicamente complica algo el trabajo de pintura.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.109
Ese violeta mola mucho. Pero técnicamente complica algo el trabajo de pintura.

De verdad que no me veo, ni a Sonia. No es mi color para un coche. Y no digo que sea feo, ni mucho menos

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.109
Mañana va para la ITV, falta sólo tapizarlo

IMG_20231203_140613.jpg

Y aquí parte de la tapiceria que ha hecho Sonia para el Santana largo de 6 cilindros, esta tarde lo tapizarán entre Alberto y ella, a ver cómo queda. Bien, claro. Con esta modista nada puede salir mal, os lo digo yo. Entre otro centenar de clientes...

IMG_20231203_134805.jpg

Y allí se ha quedado el E34 verde para pintar. Y casualidades de la vida, el jueves se llevó el lateral un tractor con los cultivadores... Que supongo ni se enteraría y nos hemos quedado sin saber quien fue. Menos mal que no hay mayor destrozo que el retro y la.pintura. Ya la he dicho que nunca deje el coche en esa calle, es paso casi exclusivamente de tractores. Ayer me llegó el retrovisor para pintar y ponerlo

IMG_20231203_134021.jpg

Ya os iré poniendo alguna foto más esta semana

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.542
Tuviste suerte .
Llevaba los brazos flojos seguramente .. si los lleva tensados lo ara .
Te hace deja la aleta alineada con el costado .

Yo una vez decidí vengarme y le di a uno en los contrapesos .. en un concesonario además ..
Con el viejo Toledo creo que fué .
Le dimos una notita de pintura Alós contrapesos el jefe de la empresa y yo entre risas .
Era un deutz nuevo . El Toledo estaba en su última fase .. iba dando Patras vi el tractor pero no los contrapesos :LOL:.
Pero rubeeeen .. que lo siniestras .
El Toledo tampoco tenía demasiado .. hasta creo que pasó ITV con el maletero así .

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.109
Llevaba los brazos flojos seguramente .. si los lleva tensados lo ara .

Sí, aquí te diría que siempre los llevan flojos, con su "pequeño" bamboleo, que si van estrechos pues puede pasar lo que ha pasado. Lo mejor, no dejar el coche en ciertos sitios. Que no suele pasar nada, pero a veces pasa

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.542
Por eso ni me cabreé. La única perdida ha sido el dinero del retrovisor
No vale la pena enfadarse ..

Para que parezca un accidente , la gasolina échala en la zona del cuadro de debajo del volante .. creerán que ha sido algun roce esporádico en la instalación lo que provocò el fuego del tractor.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.774
Cosas de los pueblos ..... Sé un poco de qué va eso ..... Ahí lo dejo.

Lo mas seguro es que si se enterara, o sí ....... La gente es muy cuca .....

De todas formas no tiene importancia, inas a pintar.

El retrovisor está bien ?

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.109
Lo mas seguro es que si se enterara, o sí ....... La gente es muy cuca .....

Está claro, pero salvo que no fuera mirando para atrás ya te digo que ni se enteró. Otra cosa es que lo viera y se callará, pero notarlo, no. Espera que hable @nebur, a ver si eso se nota en un tractor con cultivadores enganchados

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.109
El retrovisor está bien ?

No ves los cables colgando? Arrancado de cuajo junto a su base. Irrecuperable. Bueno, en realidad el retrovisor si es recuperable, pero no la base. Pero da igual, ya tengo otro con base

Última edición:

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.774
No ves los cables colgando? Arrancado de cuajo junto a su base. Irrecuperable. Bueno, en realidad el retrovisor si es recuperable, pero no la base. Pero da igual, ya tengo otro con base

Pilla uno bueno de un desguace y lo pintas a la vez ... Eso no es nada, indio ....

Con dos duros lo tienen solucionado .....

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.774
El mío me lo tocaron un par de veces en el pueblo y jamás me enteré de quién fue, cosas pequeñas y sin importancia, pero te jode.

Mucho tractor, mucha furgoneta, mucho todoterreno ......

En fin ......