Fotos Las restauraciones de mi vecino Alberto. E34 Xena inside. Y más

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.139
A mí no me gusta el f10 en blanco ..
Al e60 si le quedaba bien .. con asientos en color rojo vino ..
th

Tú no estás bien. Cuidado con las corrientes que en esta época no son buenas.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
141.516
th

Tú no estás bien. Cuidado con las corrientes que en esta época no son buenas.
Pues a mí me gustaba ..
Había uno así por aquí , en aquella época en la que el blanco no era la moda absoluta y no era feo.
El f10 en blanco tambien hay uno por aquí cerca y no me gusta mucho . Un compañero mío se ha pillado un g30 también blanco y tampoco es que me atraiga demasiado . Hay colores más bonitos para esas carrocerías. A mí parecer claro .. que en gustos ..

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.139
Pues a mí me gustaba ..
Había uno así por aquí , en aquella época en la que el blanco no era la moda absoluta y no era feo.
El f10 en blanco tambien hay uno por aquí cerca y no me gusta mucho . Un compañero mío se ha pillado un g30 también blanco y tampoco es que me atraiga demasiado . Hay colores más bonitos para esas carrocerías. A mí parecer claro .. que en gustos ..
Un coche blanco con tapicería roja es como conducir una compresa de Evax

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
233.879
Aún no he visto un coche con un interior rojo que me gustase ni un pelo. Da igual cuál fuera el color exterior. El interior rojo me provoca cierta arcada, sobre todo si tira a granate. Y mira que me gusta el color granate, pero para el exterior.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
243.066
Aún no he visto un coche con un interior rojo que me gustase ni un pelo. Da igual cuál fuera el color exterior. El interior rojo me provoca cierta arcada, sobre todo si tira a granate. Y mira que me gusta el color granate, pero para el exterior.

Lo mismo para mí. Puede que guste como queda en algunos, pero a mí no, ya sea un deportivo, un sedán o un muscle

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.139
A mi me desquicia. Incrementa mi nivel de violencia al volante y me tiembla el párpado. Los interiores rojos en tela o cuero eran muy típicos del pasado. Mercedes, Saab, ... solían ofrecerlos. Yo no puedo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
233.879
A mi me desquicia. Incrementa mi nivel de violencia al volante y me tiembla el párpado. Los interiores rojos en tela o cuero eran muy típicos del pasado. Mercedes, Saab, ... solían ofrecerlos. Yo no puedo.

En piel es peor aún. Mi R18 tenía el interior en terciopelo agranatado. No me gustaba pero era "tolerable".

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.139
Pues es uno de los efectos del rojo en ciertas circunstancias, sí
Un familiar mío pintó un comedor de rojo. Tipo british decía el. Un día comiendo, no se si fue por el vino o por el color, me entró un agobio de coj*nes. Como si tuviera fiebre. Menuda ocurrencia tuvo. Encima en un salón donde suele dar el sol y ya de por sí hace calor.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.139
En piel es peor aún. Mi R18 tenía el interior en terciopelo agranatado. No me gustaba pero era "tolerable".
No se decirte en terciopelo. Es como los divanes de una casa de lenocidio. No me gusta de ninguna de las maneras. Y esos interiores que se pusieron de moda en los últimos años y en especial en BMW tipo terracota o marrón tampoco me convencen. Por no hablar del blanco nuclear. El cuero blanco como un folio en el interior de un coche me horroriza también. Mi suegro tiene un Mercedes con esa tapicería y no me va.

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
243.066
Un familiar mío pintó un comedor de rojo. Tipo british decía el. Un día comiendo, no se si fue por el vino o por el color, me entró un agobio de coj*nes. Como si tuviera fiebre. Menuda ocurrencia tuvo. Encima en un salón donde suele dar el sol y ya de por sí hace calor.

Mi hermana cuando le pintó el cuadro a José Tomás toreando (era enorme el cuadro y con muchísimo rojo), tenía que poner en el estudio telas verdes colgadas detrás del cuadro para no terminar con la mente agotada

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
141.516
No es rojo ..
Es color vino .. no sé cómo se llama ese color en BMW . En rojo de verdad tuve yo el e92 , al principio no me gustaba un carallo , pero al final le acabe acostumbrando .. yo soy de interiores negros .
El del e60 no es un rojo como un tal 3020 pej , es mucho más apagado si lo encuentro lo pongo .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
141.516
Fue desde eso cuando empezaste a votar al PSOE . . :LOL:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
141.516
Parecido a esto ..
Soy negado para el internet , no se buscar un catálogo de e60 .. o no se yo o no sabe mi buscador .. para ver los distintos colores que había de piel . El color era de serie . Screenshot_2023-11-15-14-44-55-190_com.android.chrome.jpg

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
19.207
Nosotros teníamos el salón del piso en un rojo/granate y hemos pintado todo el piso en blanco roto
Menuda paz desde ese día
Y luz!!

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
243.066
Nosotros teníamos el salón del piso en un rojo/granate y hemos pintado todo el piso en blanco roto
Menuda paz desde ese día
Y luz!!

:aplause:

Yo la casa blanca siempre, como los coches :cuniao:. Excepto la habitación de los niños en azul cielo y rosa pálido. Me gusta ver una casa, o un salón blancos en un pueblo. Por cierto, tengo que pintar la planta de abajo ya, me lo está pidiendo a gritos... Sonia pinta cada dos años

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
243.066
Detesto ese color para los interiores.

Tiene que gustarte lo barroco, supongo. Si ya le metes decoración dorada lo bordas :descojon:. Conste que mi hermana tiene su habitación así, barroca. A mí no me gusta, aunque la habitación está chula, como no podía ser de otra forma tratándose de ella. Y no dudo que a Juan le pasa lo mismo y el salón de veía bien. A quién le guste el color, claro

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
233.879
Tiene que gustarte lo barroco, supongo. Si ya le metes decoración dorada lo bordas :descojon:. Conste que mi hermana tiene su habitación así, barroca. A mí no me gusta, aunque la habitación está chula, como no podía ser de otra forma tratándose de ella. Y no dudo que a Juan le pasa lo mismo y el salón de veía bien. A quién le guste el color, claro
Hombre, si fuera Felipe IV pues igual me encajaba esa decoración y ese interior para mi carruaje. Pero no es el caso :cigar:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
243.066
Hombre, si fuera Felipe IV pues igual me encajaba esa decoración y ese interior para mi carruaje. Pero no es el caso :cigar:

Pues lo mismo pienso yo... Yo por ser Felipe si no me gusta el color tampoco lo llevaría

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
141.516
Detesto ese color para los interiores.
Como s ella el color ..
Lo mismo no e el que pensáis ..
No hay nadie por aquí que sepa poner una foto de catálogo del e60 ? En donde salen los tapizados .

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
233.879
Como s ella el color ..
Lo mismo no e el que pensáis ..
No hay nadie por aquí que sepa poner una foto de catálogo del e60 ? En donde salen los tapizados .
Conozco bien el rojo puticlub. Y no precisamente por ser usuario.