Fotos Las restauraciones de mi vecino Alberto. E34 Xena inside. Y más

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
243.056
El mío me lo tocaron un par de veces en el pueblo y jamás me enteré de quién fue, cosas pequeñas y sin importancia, pero te jode.

Mucho tractor, mucha furgoneta, mucho todoterreno ......

En fin ......

No lo cambio por los picotazos, raspones y arañazos a mala leche diarios de una ciudad

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.780
Aquí sólo hay un par de ellos, pero es suficiente para estos tajaos

Indio, mira a ver ese paisano vecino tuyo que tiene una c15, estos cacharros se lo llevan todo por delante y no se enteran .....
Y a lo mejor hasta la venida del bar ..... :floor::floor::floor::floor::floor::floor:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
243.056
Indio, mira a ver ese paisano vecino tuyo que tiene una c15, estos cacharros se lo llevan todo por delante y no se enteran .....
Y a lo mejor hasta la venida del bar ..... :floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Jajaja, ese no vive aquí. La C15 de tira ahí aparcada todo el año

Xena

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
16.013
Hola
Pues no os a contado el indio

Llamé al alcalde, para ver si podía ver la cámara que han puesto en todas las salidas del pueblo, que hay una cerca de dónde sucedió, para ver si se podía ver quién había pasado por allí a esas horas , que fue entre las 18,30 a 19,30 h porque a las 18,30 le vi y estaba bien
Y agarraros que hay curvas,, me dice
Pues he pasado por allí yo 4 o 5 veces con la Cuba y la última vez fue sobre las 18,30 ,, :LOL: , según me lo contaba los ojos se me pusieron así :eek::eek::dead: :LOL::LOL: que la Cuba es como un camión, con cosas que sobresalen a los lados :facepalm:
Y me dice pero pase con cuidado y no note yo nada , como va a notar (n), y pasan deprisa eh!!!!¡! y eso que hay un paso de peatones con señal de niños de colegio (n)
Miraré a ver si hay pintura verde en los bajos, pero todavía estoy esperando a que me llame :LOL:

En fin ahora que,,, si ha sido él y no lo ha visto nadie y con ese cacharro no se entera que te ha dado
Para que discutir por 40 euros que ha costado el espejo, no merece la pena :nose::LOL:

Luego me entraba la risa por la situación :nose::floor::floor:

El compañero de el indio que utiliza ese tipo de tractores dice que con la Cuba no es probable que haya sido , que ha sido un tractor :nose:
En fin patatas en latín :nose::LOL:
A partir de ahora mejor no volver a aparcarlo en ciertos sitios y más ahora que lo van a pintar

Un saludo

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
233.833
Está claro, pero salvo que no fuera mirando para atrás ya te digo que ni se enteró. Otra cosa es que lo viera y se callará, pero notarlo, no. Espera que hable @nebur, a ver si eso se nota en un tractor con cultivadores enganchados

Con el ruido del motor Diesel no se enteran ni si atropellan a su madre.

Xanrocho

Forista
Modelo
E36, W140, W201
Reacciones
3.666
Por otro lado para coches que aparquen en la calle si le quieres cambiar el color se lo cambias pero ni se te ocurra usar rojo. Es el color que más se daña con la intemperie. Avisado quedas. De hecho cuando vemos un coche rojo bien cuidado es espectacular porque habitualmente los que vemos con unos años son de color teja (n)

El problema de los rojos en general es que salvo en modelos de cierta alcurnia, normalmente vienen en monocapa. En este sentido, lo de Opel con los Astra H fue una auténtica vergüenza.

Un rojo barnizado (bicapa) suele ser en cambio bastante resistente, sin mucho que envidiar en este sentido a otros tonos. A veces es extraño ver en los configuradores que un color básico como el blanco o el rojo tenga sobreprecio, pero el motivo es que en esos casos son bicapa como los metalizados.

Dicho esto, yo no cambiaría de color un coche en casi ningún caso.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
233.833
El problema de los rojos en general es que salvo en modelos de cierta alcurnia, normalmente vienen en monocapa. En este sentido, lo de Opel con los Astra H fue una auténtica vergüenza.

Un rojo barnizado (bicapa) suele ser en cambio bastante resistente, sin mucho que envidiar en este sentido a otros tonos. A veces es extraño ver en los configuradores que un color básico como el blanco o el rojo tenga sobreprecio, pero el motivo es que en esos casos son bicapa como los metalizados.

Dicho esto, yo no cambiaría de color un coche en casi ningún caso.
Esos pormenores los desconozco.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
243.056
Ha estado Sonia tapizando los asientos traseros del Santana largo

IMG_20231205_191958.jpg

IMG_20231205_173506.jpg

Y así va su coche ya. Con el retrovisor ya cambiado

IMG_20231205_172600.jpg

IMG_20231205_173143.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
233.833
Avanzamos por buen camino :jimlad:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
243.056
Avanzamos por buen camino :jimlad:

Ha flipado Alberto con el coche. Dice que no se imaginaba que esos coches con 30 años te alucinen nada más arrancarlo, que cómo suena y cómo va, y eso que no lo ha pasado de primera para meterlo en su taller. Pero en la rampa dice que ya se notaba lo que puede dar el motor. Y él tiene coches potentes, Audi y Mercedes prácticamente actuales

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
233.833
Ha flipado Alberto con el coche. Dice que no se imaginaba que esos coches con 30 años te alucinen nada más arrancarlo, que cómo suena y cómo va, y eso que no lo ha pasado de primera para meterlo en su taller. Pero en la rampa dice que ya se notaba lo que puede dar el motor.

El culpable de que me pusiera a buscar un 525i E34 fue un tío mío que tras siniestrar dos 318i E36 nuevos con un par de años de diferencia compró uno 525i E34 usado con la tira de km. Era muy torpe y un día lo metí en mi casa. Ese minuto maniobrando bastó para que me decidiera a buscar uno y ya llevaba 6 años en casa el 328i E36. Al final no lo encontré y acabé comprando otra cosa.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.780

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
243.056
Oye, esto tiene pinta de quedar de vicio ....

Esperando las fotos ya con el coche acabado .....

Pensaba enseñarlo cuando estuviera hasta tapizado. Pero no creo que aguante a enseñarlo cuando esté pintado...

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
141.492
Hola
Pues no os a contado el indio

Llamé al alcalde, para ver si podía ver la cámara que han puesto en todas las salidas del pueblo, que hay una cerca de dónde sucedió, para ver si se podía ver quién había pasado por allí a esas horas , que fue entre las 18,30 a 19,30 h porque a las 18,30 le vi y estaba bien
Y agarraros que hay curvas,, me dice
Pues he pasado por allí yo 4 o 5 veces con la Cuba y la última vez fue sobre las 18,30 ,, :LOL: , según me lo contaba los ojos se me pusieron así :eek::eek::dead: :LOL::LOL: que la Cuba es como un camión, con cosas que sobresalen a los lados :facepalm:
Y me dice pero pase con cuidado y no note yo nada , como va a notar (n), y pasan deprisa eh!!!!¡! y eso que hay un paso de peatones con señal de niños de colegio (n)
Miraré a ver si hay pintura verde en los bajos, pero todavía estoy esperando a que me llame :LOL:

En fin ahora que,,, si ha sido él y no lo ha visto nadie y con ese cacharro no se entera que te ha dado
Para que discutir por 40 euros que ha costado el espejo, no merece la pena :nose::LOL:

Luego me entraba la risa por la situación :nose::floor::floor:

El compañero de el indio que utiliza ese tipo de tractores dice que con la Cuba no es probable que haya sido , que ha sido un tractor :nose:
En fin patatas en latín :nose::LOL:
A partir de ahora mejor no volver a aparcarlo en ciertos sitios y más ahora que lo van a pintar

Un saludo

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
243.056
Reparados picotazos, raja del paragolpes trasero, el agarrón de la aleta el otro día con el tractor y hasta la granizada del techo de hace unos años

IMG-20231206-WA0018.jpg IMG-20231206-WA0019.jpg IMG-20231206-WA0020.jpg IMG-20231206-WA0021.jpg IMG-20231206-WA0022.jpg