Duda Las puertas del E39

• Iniciador del tema ocn3566
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

the dark man

Forista
Reacciones
0
Complicado lo tienes compañero. Habla con Joanmoher que tambien le ocurrio lo mismo.

Me imagino que tendras que destrozar el panel interno para poder abrir la puerta y luego arreglar todo el estropicio.

Ves preparando euros...

fenix1977

Forista
Reacciones
164
yo iria a un taller de confianza que ellos siempre saben de alguien que es capaz de abrir la puesta en menos de lo que canta un gallo, por su puesto el de confianza porque si es otro prefiere romper media puerta que le saca mas chicha.
No se por tu zona ahora pero en noya habia el tipico hermitaño que pagandole el bocata y la cervecita te abria lo que fuera incluso la policia local tiene recurido a el.
Uno de sus clientes se mosqueo un dia porque el tipejo abrio una pedazo puerta de seguridad que valia una pasta, pues a la señora se le habia quedado las llaves dentro.

eddye

En Practicas
Modelo
C8,X5,Xtrail
Reacciones
203
Buenas,

¡la leche!! que brillo. El mio es de ese color.. y ya está, el brillo como el tuyo ya ni me acuerdo #-o

Puede ser el motor del seguro, que se haya estropeado. Yo tengo la mia igual, pero como el 99,9 % de las veces voy solo pues...:finga:

Ya nos dirás como acaba el tema.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.