Duda Las puertas del E39

• Iniciador del tema ocn3566
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O

ocn3566

Invitado
Buenas a todos,es la primera vez que escribo en este foro, antes lo hacia en el de los "opeles" pero mi astra g pasó a mejor vida y me he pillado un 530d automatic de second hand.
Necesito que alguien me diga como abrir la puerta de detras del piloto que se ha quedado cerrada y no hay manera.#-o#-o
El caso es que el pestillo funciona y sube pero la maneta exterior no accciona el mecanismo de cierre centralizado tampoco y es completamente imposible desmontar sin abir la puñetera puerta.:cry::cry::cry: por favor alguna pista o algun post publicado sobre este tema.
Saludos a todos//As

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.251
255is79mhpon4.gif

Como te las van a pedir, ya te las pido yo, unas fotitos estaría bien.
Sobre tu consulta, ya te la explicarán los entendidos. :Vale:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.820
Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol;-)

Randalf44 en otro hilo dijo:
Tienes el motor del cierre de esa puerta agarrado.

Tienes que sacar el panel y el motor que acciona ese cierre. Lo sacas, lo abres y le echas limpiacontactos en las escobillas.

Revisa también la manguera que va del montante central a la puerta.

Algo más de info: http://www.bmwfaq.com/f16/no-me-abre-puerta-trasera-derecha-novedades-167422/?highlight=puerta

Espero que te sirva de ayuda.

J'MarGon

En Practicas
Reacciones
0
Saludos.
¿Has porbado a abrirla por dentro?

dael

Forista Legendario
Reacciones
218
alex E 39;5096369 dijo:
saludos paisano

+1 BIENVENIDO PAISANOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! biggrin

has probado con la llave directamente en la cerradura?????????

zao

En Practicas
Modelo
535d E60
Reacciones
104
Bienvenido...cuidado que esto engancha!!

amg

Forista
Modelo
E39 530D aut. 184cv
Reacciones
27
Creo que lo tienes complicado. El panel ajusta muy bien y el espacio es poco. Prueba a quitar lo que te estorbe: asiento, gomas,... Si llegas a quitar el panel (tiene grapas y un tornillo central en la maneta interior) puedes trastear la cerradura hasta abrir la puerta. Una vez abierta prueba con una lubricación, coo te han apuntado. Si no resulta, a desmontar cerradura y su motorcillo sinfin: Tienes que desmontar la maneta exterior (previamente tienes que quitar una chapita por el canto de la puerta, detrás de una goma eliptica) y la cerradura con sus tornillos. Suerte

jieg

En Practicas
Reacciones
16
pues bienvenido y faltan las fotos reglamentarias!!!

MARENGO10

En Practicas
Modelo
bmw 523i
Reacciones
3
Bienvenido un saludo y a los demas tambien que llevo un tiempo sin participar por el curro de los h.....s pero en fin que se va hacer.

pon unas fotos como dice manol :dan:

mllanes

Forista
Reacciones
2
Bienvenido, y ponnos esas fotos, que veamos tu juguetito.

Estamos ansiosos:dan:

O

ocn3566

Invitado
Muchas gracias a todos, por la bienvenida y consejos. Las foticos en breve no me he puesto todavia pero todo se andará.

Es la puerta trasera detras de la del conductor no hay llave,he provado por dentro por fuera por arriba entre el cristal con un especie de gancho para tirar de la sirga, aun quitando el asiento......bueno solo me queda romper la tapa del airbag y meterle mano por ahhí o taladrar por fuera, por que la maneta exterior no se si se puede desmontar sin abrir la puerta. si teneis alguna idea más???????.

Saludicos paisanooooooooos

ILC

Forista
Modelo
e-90 330da 2006
Reacciones
17
Bienvenido paisano, has comprado un buen coche, que lo disfrutes. Siento no poder ayudarte con tu problema, pero por este foro hay muy buena gente, seguro que te lo resuelven.

G

guillermo.balsa

Invitado
Aver si está configurado asin pa que no lo abran los nenes.....

JaviB

En Practicas
Modelo
330d
Reacciones
35
Bienvenido...por aqui seguro q alguien te ayuda

Manu35

Forista
Reacciones
0
guillermo.balsa;5105252 dijo:
Aver si está configurado asin pa que no lo abran los nenes.....
No hombre no, se configura para que no abran desde dentro pero desde fuera se puede.
Bienvenido al foro.

O

ocn3566

Invitado
I

indio78

Invitado
bienvenido mañico, esperemos que la proxima vez que escribas sea para algo mejor....

G

guillermo.balsa

Invitado
LO digo (lo de la configuración ) por que mis lunas traseras no se podían bajar desde atrás ni desde las del piloto aún cuando estaba desbloqueado, el mecánico dijo que era de configuración. Haz todas las pruebas que se te ocurran antes,que en el conce te clavan

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
Compi te las subo para que se vean bien sin andar con los links...
Bienvenido a tu casa...

Se ve bien bonito el bicho, ten mano de la visa pq como pases mucho tiempo aquí te va a echar humo
ocn3566e39de5vz2.jpg

ocn3566e392sp7tm1.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.