Video Lamborghini Huracan STO VS Ferrari 488 Pista VS Porsche 992 GT3

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Menuda estupidez de prueba, con esperable resultado por simples cifras de potencia. El del STO podría haber salido aún peor de lo que lo ha hecho.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
El STO tiene una carga aerodinámica brutal (y eso sin saber la posición del ala trasera) para ese tipo de prueba. El EVO tiene mejores cifras de aceleración y punta, aunque el resultado final hubiese sido el mismo, lógicamente.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Menuda estupidez de prueba, con esperable resultado por simples cifras de potencia. El del STO podría haber salido aún peor de lo que lo ha hecho.

Es la prueba con mejor y más interés para poder usarse en la calle, llegar 2 décimas antes que tu oponente al siguiente semáforo es sin duda un placer de otro mundo :descojon:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Es la prueba con mejor y más interés para poder usarse en la calle, llegar 2 décimas antes que tu oponente al siguiente semáforo es sin duda un placer de otro mundo :descojon:
Y con un coche diseñado para rodar en pista decentemente.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Esas cosas y pruebas hacen decantarse a los pobres por un coche u otro

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Menuda prueba para coches de orientación Racing.
El pista lo que tiene son dos turbos como
dos demonios.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Po claro macho!! Ya no me pillo el Porsche ni el Lambo porque el Ferralla es 3 metros más rápido de semáforo a semáforo y se me va la vida en ello, es la diferencia entre pasar en ambar y tú con el Porsche pasarías en rojo.

Si éstas “pruebas” lo hacen por eso :descojon:

BLUEBIRD

Forista Senior
Esto me suena a cuando renegamos de nuestros políticos pero miramos poco alrededor lo que hay, ni si quiera a nosotros mismos al espejo. Un video de Mat llega a millones, los de sport auto con un piloto a sus mandos en Nürburgring o Hockenheim lo vemos 4.