Lamborghini Gallardo cuesta abajo

T

Trikie

Guest
Que pena de coche.... seguro que venian de tomarse unas y claro :zartyman luego pasa lo que pasa.

K

kbleman

Guest
Que no os enterais de ná...!!! [-X[-X
desde luego, lo que hace la gente pa echá un kiki a gusto jaJAJAJAJAJAJA:descojon::descojon::descojon::descojon:

M

Mois_03

Guest
Mace118d;6907678 dijo:
Mejor que lo venda ( o me lo de ) y empiece aprendiendo con un smart o algo mas pequeñito y con menos motor, y algun dia, cuando se sienta capaz, que se compre un bicho de estos .....
Te crees que es facil llebar un cacharro de esos rapido? Seguro que no has conducido muchos coches con mas de 300cv y con chasis deportivo. (No te lo tomes a mal, pero me hacen gracia este tipo de comentarios en plan yo lo controlo sin problemas...)

Seguramente tendra seguro a todo riesgo, porque aunque parezca que no tiene mucho seguro que hay unos cuantos miles rotos.

pLEy

Clan Leader
Pues dentro de lo malo no ha sido tan grave, al menos a simple vista, ellos parecen estar bien y el coche parece intacto.

Josiño

Clan Leader
A simple vista parece que no hay muchos desperfectos y teniendo en cuenta el salto que ha pegado.... pudo ser mucho peor.

japan_buda

Baneado
Baneado
j*der, supongo que estos coches estarán a todo riesgo, no??? la verdad, como para darse una vueltita con el piloto

S

s0mEcin320i

Guest
Buffff!!!!!!!! Madre mia como estaria yoo!!! estaria to surfurao y cagandome en lo que se meneAA!!ajajaj pero bueno dentro de lo que cabe... a quedado bien la cosa...:supz: salu2S

Luis 135ci

Forista
madre mía eso le puede pasar a cualquiera pero hay que estar un poco tonto para no saber dónde esta TÚ límite con un coche de estos no?

L

liebherr

Guest
Os habeis puesto a pensar que un mal dia lo tiene cualquiera , cierto es , es una pena.

ROM///M3

Forista Senior
Barbinski;6909872 dijo:
De cuantos píxeles es esa cámara?...impresionante el detalle del zoom.
Pues ni idea la verdad. Las fotos las hizo uno de mis amigos, y la cámara era una Olympus compacta, de esas de andar por casa. :yawinkle

G

Gabrié

Guest
Pues a mi me parece como si se hubiese querido parar en el arcen y el coche se hubiese deslizado de lado. Mas que nada por la hierba, que esta como aplastada entre la carretera y el coche y que no se ve ningun surco como de haberse salido de frente.

gilber

Forista Legendario
joer pues tampoco lo veo muy jodido para el ostion que se ha tenido que dar, madre mia que pena.
El tio pues estara rezando todavia y dando gracias a dios ..

K

kikocbr

Guest
si es lo que pasa, curvas enlazadas, te calientas, te lias con las marchas y una vuelta a buscar setas je je :descojon:

M

Mois_03

Guest
Gabrié;6910110 dijo:
Pues a mi me parece como si se hubiese querido parar en el arcen y el coche se hubiese deslizado de lado. Mas que nada por la hierba, que esta como aplastada entre la carretera y el coche y que no se ve ningun surco como de haberse salido de frente.
Yo tambien veo esta opcion como muy posible

Javi_Forever

Forista Legendario
Gabrié;6910110 dijo:
Eso le pasó a un amigo mio en la nieve,se paró en el arcen y se le fue el coche para abajo,menos mal que no havia mucha altura y no le pasó nada.

ROM///M3

Forista Senior
Gabrié;6910110 dijo:
Que va, te aseguro que se salió de la carretera y se fue para abajo.

Lo que ocurre es se fue lateralmente, no de morro.

Cris

Clan Leader
que de gracais que no ha volcado, si no el destrozo hubiera sido de aupa.

que pena de cosche.

J

jaroza77

Guest
que suerte a tenido de no empezar a dar vueltas de campana...
es bonito has entre matorrales.