Te crees que es facil llebar un cacharro de esos rapido? Seguro que no has conducido muchos coches con mas de 300cv y con chasis deportivo. (No te lo tomes a mal, pero me hacen gracia este tipo de comentarios en plan yo lo controlo sin problemas...)Mace118d;6907678 dijo:Mejor que lo venda ( o me lo de ) y empiece aprendiendo con un smart o algo mas pequeñito y con menos motor, y algun dia, cuando se sienta capaz, que se compre un bicho de estos .....
Pues ni idea la verdad. Las fotos las hizo uno de mis amigos, y la cámara era una Olympus compacta, de esas de andar por casa. :yawinkleBarbinski;6909872 dijo:De cuantos píxeles es esa cámara?...impresionante el detalle del zoom.
kikocbr;6912171 dijo:si es lo que pasa, curvas enlazadas, te calientas, te lias con las marchas y una vuelta a buscar setas je je![]()
Yo tambien veo esta opcion como muy posibleGabrié;6910110 dijo:Pues a mi me parece como si se hubiese querido parar en el arcen y el coche se hubiese deslizado de lado. Mas que nada por la hierba, que esta como aplastada entre la carretera y el coche y que no se ve ningun surco como de haberse salido de frente.
Eso le pasó a un amigo mio en la nieve,se paró en el arcen y se le fue el coche para abajo,menos mal que no havia mucha altura y no le pasó nada.Gabrié;6910110 dijo:Pues a mi me parece como si se hubiese querido parar en el arcen y el coche se hubiese deslizado de lado. Mas que nada por la hierba, que esta como aplastada entre la carretera y el coche y que no se ve ningun surco como de haberse salido de frente.
Que va, te aseguro que se salió de la carretera y se fue para abajo.Gabrié;6910110 dijo:Pues a mi me parece como si se hubiese querido parar en el arcen y el coche se hubiese deslizado de lado. Mas que nada por la hierba, que esta como aplastada entre la carretera y el coche y que no se ve ningun surco como de haberse salido de frente.