Duda La verdad sobre los parachoques

manelE36

En Practicas
Modelo
BMW e46
Reacciones
470
Buenas, como ya sabeis, ando buscando parachoques tanto delantero como trasero para mi e36 coupe, lo ideal seria encontrarlos en color granate para no ir con el coche ''engitanado'' (mas de lo que ya lo está) hasta que lo pinte, pero todo esto no viene al caso, la cuestion es que, segun me disteis a entender, los parachoques delanteros, me sirven tanto del 4 puertas como del compact, y el trasero me sirve del 4 puertas, y ahora estoy llamando a preguntar a todos los desguaces de por aqui y me dicen que solo tienen del 4 puertas y que no me vale para el coupé, que ''no es el mismo'', y por lo tanto ahora me pregunto: ¿quien se equivoca? ¿ALGUNO HA PROBADO POR SI MISMO QUE SEAN IGUALES?
Lo siento por molestar tanto con este tema, pero esque no me queda claro y no quiero comprar algo que no me sirva y comermelo con patatas..., gracias y saludos!

PD: si alguien va a afirmar cosas solo porque ''le parece'', porque ''un colega lo hizo...'' o porque ''a simple vista son iguales'', no hace falta que conteste, prefiero que conteste alguien que tenga el coupe y le haya puesto los del otro, o viceversa.

eduar-dtm

Forista
Reacciones
46
Los paragolpes de m3 delanteros valen para todos y los traseros el unico diferente es compact,asi que por logica,si te valen.

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Los paragolpes de m3 delanteros valen para todos y los traseros el unico diferente es compact,asi que por logica,si te valen.
+1
P.d. puedes salir de dudas mirando en realoem.com las ref. de los paragolpes M y no M

furribmw

Forista
Reacciones
453
Otra vez? Cuantas veces lo vas a preguntar ...

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Buenas, como ya sabeis, ando buscando parachoques tanto delantero como trasero para mi e36 coupe, lo ideal seria encontrarlos en color granate para no ir con el coche ''engitanado'' (mas de lo que ya lo está) hasta que lo pinte, pero todo esto no viene al caso, la cuestion es que, segun me disteis a entender, los parachoques delanteros, me sirven tanto del 4 puertas como del compact, y el trasero me sirve del 4 puertas, y ahora estoy llamando a preguntar a todos los desguaces de por aqui y me dicen que solo tienen del 4 puertas y que no me vale para el coupé, que ''no es el mismo'', y por lo tanto ahora me pregunto: ¿quien se equivoca? ¿ALGUNO HA PROBADO POR SI MISMO QUE SEAN IGUALES?
Lo siento por molestar tanto con este tema, pero esque no me queda claro y no quiero comprar algo que no me sirva y comermelo con patatas..., gracias y saludos!

PD: si alguien va a afirmar cosas solo porque ''le parece'', porque ''un colega lo hizo...'' o porque ''a simple vista son iguales'', no hace falta que conteste, prefiero que conteste alguien que tenga el coupe y le haya puesto los del otro, o viceversa.

Y te fias mas de unos desguaces que solo sirven piezas para un modelo en concreto,o del subforo e36?

monka

Forista
Modelo
E30/36/46+F30
Reacciones
855
En homenaje a Don Adolfo Suarez.... PUEDO PROMETER Y PROMETO .....

Que mi cabrio lleva el paraca delantero y las taloneras de un compact con pack M ( O sport pero de compact seguro )

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.007
Todos comparten el paragolpes delantero y el trasero lo comparten Cabrio, Coupé, Limusina y Touring, el de Compact es el único trasero diferente.

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
23.194
Valen sin problemas por las fijaciones.
La "unica" diferencia apreciable, es que los berlina-compact tienen el "corte" sin pintar más bajo que los coupe-cabrio.
En unos esta por enmedio de los antiniebals y en los segundos por encima.
Además también hay diferencias entre el pre y el post. Los pre tienen la entrada grande en medio enrejillada más dos pequeñas para los frenos, y en los post es toda una linea entera.

Saludos!

manelE36

En Practicas
Modelo
BMW e46
Reacciones
470
Okey grandes, muchas gracias a casi todas las respuestas, yo ya suponía que si que me valia el delantero y que ellos (los del desguace) simplemente para evitar malentendidos, problemas y devoluciones, lo venden para el coche en el que les entra y no se habran parado a comprobar que son compatibles..., pero quería asegurarme del todo para no tirar el dinero, ya que con 17 años y sin trabajo no me sobra...
Bueno, supongo que cuando dices m3 te referirar a la carroceria e36 no? Gracias!
+1
P.d. puedes salir de dudas mirando en realoem.com las ref. de los paragolpes M y no M
okey lo mirare, Gracias!
Otra vez? Cuantas veces lo vas a preguntar ...
Las que hagan falta hasta que me quede claro, ya he dado explicaciones sobre el porqué lo vuelvo a preguntar, te parece mal? preferirias tirar 50 euros que valen en los desguazes o abrir otro post aqui y salir de dudas?
Y te fias mas de unos desguaces que solo sirven piezas para un modelo en concreto,o del subforo e36?
Me fio mas del subforo e36, claramente, pero prefería salir de dudas porsi acaso... Gracias!

Que mi cabrio lleva el paraca delantero y las taloneras de un compact con pack M ( O sport pero de compact seguro )
Okey, muchas gracias! por cierto que son las taloneras?

Todos comparten el paragolpes delantero y el trasero lo comparten Cabrio, Coupé, Limusina y Touring, el de Compact es el único trasero diferente.

Okey, muchas gracias por molestarte en subir la foto y todo, no se cuales son el limusina y el touring, supongo que deben ser el 4 puertas y el ranchera, pero nunca los havía oido llamar así... Gracias!
Valen sin problemas por las fijaciones.
La "unica" diferencia apreciable, es que los berlina-compact tienen el "corte" sin pintar más bajo que los coupe-cabrio.
En unos esta por enmedio de los antiniebals y en los segundos por encima.
Además también hay diferencias entre el pre y el post. Los pre tienen la entrada grande en medio enrejillada más dos pequeñas para los frenos, y en los post es toda una linea entera.

Saludos!
okey, muchas gracias, no me havia fijado en que havian diferentes, pero estás seguro que es así? a mi me parece mas ''pre'' los parachoques que tienen toda una linea entera, el mio creo que lleva ese y es del 92, con los intermitentes naranjas y tal... Muchas gracias por la explicacion y los detalles!

Gracias a todos en general, he echo bien registrandome en este foro!

canelafina

En Practicas
Modelo
BMW 318IS
Reacciones
10

Las taloneras de compact le sirven tambien a un coupe y cabrio? no sabia..

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Yo lo confirmo puesto que llevo en un compact un paragolpes original delantero de un 328 cabrio.

Las taloneras tambien son todas las mismas.

Lo que varia asi exteriormente, son los espejos, intermitentes, aletas y capó de coupe cabrio respecto a los demas, calandras pre y post respecto a rejillas pre y post, pilotos cada uno tiene los suyos (coupe y cabrio comparten), y paragolpes trasero de compact que es unico. El resto, paragolpes delantero, calandra con sus riñones vale para todos, antinieblas, taloneras, vale para todos. Y seguro que me dejo algo.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
63.650
Yo lo confirmo puesto que llevo en un compact un paragolpes original delantero de un 328 cabrio.

Las taloneras tambien son todas las mismas.

Lo que varia asi exteriormente, son los espejos, intermitentes, aletas y capó de coupe cabrio respecto a los demas, calandras pre y post respecto a rejillas pre y post, pilotos cada uno tiene los suyos (coupe y cabrio comparten), y paragolpes trasero de compact que es unico. El resto, paragolpes delantero, calandra con sus riñones vale para todos, antinieblas, taloneras, vale para todos. Y seguro que me dejo algo.
Lo de los riñones hay que tener en cuenta que existen dos referencias, una creo que es hasta el 95 y la otra posterior.
Lo digo porque me he enterado pidiéndolos mal :sorry:

butaneitor

En Practicas
Reacciones
30
Los focos son los mismos en todos los modelos, solo cambian las intermitentes... y por supuesto las aletas

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Los focos son los mismos en todos los modelos, solo cambian las intermitentes... y por supuesto las aletas
Los de compact llevan distinto conector hay que adaptar pero los focos en sí son los mismos...

manelE36

En Practicas
Modelo
BMW e46
Reacciones
470
Pff me haveis hecho dudar, estaba decidido a comprar unos parachoques normales pero ahora que me he dado cuenta de que los M quedan bastante mas guapos, ya no quiero los normales... Gracias a todos, espero poder ir este verano a alguna KDD con el e36 :)

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Lo de los riñones hay que tener en cuenta que existen dos referencias, una creo que es hasta el 95 y la otra posterior.

Claro, a eso me refiero con pre (antes de 95) y post (despues de 95)

El compact lleva varios conectores, el resto solo uno redondo

canelafina

En Practicas
Modelo
BMW 318IS
Reacciones
10
oye pues si quieres yo tengo unos de antes del 96 jeeejejejejjejje