manelE36
En Practicas
- Modelo
- BMW e46
- Reacciones
- 470
Buenas, como ya sabeis, ando buscando parachoques tanto delantero como trasero para mi e36 coupe, lo ideal seria encontrarlos en color granate para no ir con el coche ''engitanado'' (mas de lo que ya lo está) hasta que lo pinte, pero todo esto no viene al caso, la cuestion es que, segun me disteis a entender, los parachoques delanteros, me sirven tanto del 4 puertas como del compact, y el trasero me sirve del 4 puertas, y ahora estoy llamando a preguntar a todos los desguaces de por aqui y me dicen que solo tienen del 4 puertas y que no me vale para el coupé, que ''no es el mismo'', y por lo tanto ahora me pregunto: ¿quien se equivoca? ¿ALGUNO HA PROBADO POR SI MISMO QUE SEAN IGUALES?
Lo siento por molestar tanto con este tema, pero esque no me queda claro y no quiero comprar algo que no me sirva y comermelo con patatas..., gracias y saludos!
PD: si alguien va a afirmar cosas solo porque ''le parece'', porque ''un colega lo hizo...'' o porque ''a simple vista son iguales'', no hace falta que conteste, prefiero que conteste alguien que tenga el coupe y le haya puesto los del otro, o viceversa.
Lo siento por molestar tanto con este tema, pero esque no me queda claro y no quiero comprar algo que no me sirva y comermelo con patatas..., gracias y saludos!
PD: si alguien va a afirmar cosas solo porque ''le parece'', porque ''un colega lo hizo...'' o porque ''a simple vista son iguales'', no hace falta que conteste, prefiero que conteste alguien que tenga el coupe y le haya puesto los del otro, o viceversa.