la musica en el pendrive ya no suena

marcyy

Forista Senior
hola a todos, pongo esto en el general porque ayer lo puse en el foro de audio y ya tengo 51 visitas y ningun comentario y me parece increible que nadie sepa nada cuando se que muchos del foro tienen esto hecho, lo del gateway 300/400.

si alguien sabe como puedo solucionarlo que me ayude por favor que tengo el manual pero o entiendo la mitad de las cosas y solo puedo esuchar la radio y en mi zona no me va muy bien y sobre todo porque hace 2 semanas que tengo el coche y llevo 1 semana sin musica.
http://www.bmwfaq.com/f17/el-gateway-300-400-me-ha-dejado-de-funcionar-sin-motivo-484846/

AYUDA POR FAVOR!!!

PD: se me olvido decir que si algun "moderator" considera que la causa de este post en el foro general no es licita que borre sin piedad!!jeje

BLACKII

Forista
Prueba de poner el pendrive en otro puerto usb que no sea el del coche,a lo mejor es el pendrive el que falla.

Saludos....

marcyy

Forista Senior
BLACKII;8205659 dijo:
Prueba de poner el pendrive en otro puerto usb que no sea el del coche,a lo mejor es el pendrive el que falla.

Saludos....
vaya, no habia pensado en eso, pero no puede ser porque tenia 2 pendrive funcionando y ahora no funciona ninguno de los dos, a uno de ellos le puse 2 canciones sueltas en mp3 y nada

gracias por la aportacion!1

BLACKII

Forista
A ver.Prueba de poner el pendrive en otro usb(pc de casa),si con eso no aclaras nada,a lo mejor es porque las canciones de mp3 que pusiste en el pendrive,el coche no las reproduce por que no es su formato.Digo yo eh,ojo,es solo un comentario.

Si en casa el pendrive no hace nada(no te lo reconoce o no reproduce) prueba de poner otro formato de cancion que no sea mp3 y lo vuelves a probar en los dos sitios.Casa y coche.

Saludos....

marcyy

Forista Senior
si si, si el pen funciona bien, porque ademas le cambie las canciones y eso. peroe s que antes iva sin problemas

herodes

Forista Legendario
Puedes probar a resetear el dension quitando el fusible durante unos minutos y volver a colocarlo, a ver si funciona, que hay veces que da resultado cuando se atasca.

labaladelcuervo

En Practicas
Prueba otro pendrive, quizás sea la entrada o prueba ese en otra entrada que no sea esa radio, elimina opciones. Suerte

O

Oldbyte

Guest
Te he contestado en el otro post. Espero haberte ayudado.

Nanouk

Forista Legendario
Otra posibilidad es que, como podría ocurrir en un PC, los drivers que dicen que hacer con el pendriver se hayan fastidiado y entonces..., tendrías que instalarlos en el dispositivo lector del pendriver otra vez; ¿cómo hacerlo?, pues ni idea.

Un saludo.

O

Oldbyte

Guest
Los Pen drive no necesitan drivers en si mismos. Es el Windows quien los necesita para leer lo que tienen dentro, pero un Pen lo lee el Windows con los drivers estandar que tiene, salvo que esté hecho polvo dicho Pen.