La Mierda De Norauto

• Iniciador del tema alvaroCOUPEZ3
  • Fecha de inicio

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
KIKE M3?;3907920 dijo:
aqui teneis la web del sitio donde las reparan. a mi repararon una y me la dejaron nueva.

http://www.arc-racing.net

Muchas gracias Kike!!! Pinta muy bién ese sitio!!!

Y encima lo teneis a un paso, yo tengo una llanta un poco pelada, y me la iba a reparar yo mismo, pero voy a mirar este sitio para ahorrarme quebraderos de cabeza.

Aunque a mi posiblemente no me rente por los portes, pero si estuviese yo en Madrid ni me lo pensaba!

F

frankpinto

Invitado
Mi Primo Ha Trabajo En Norauto Y En Aurgi Y...no Sabe Ni Lo Que Es Un Rodamiento,te Lo Aseguro....

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
alvaroCOUPEZ3;3918849 dijo:
Bueno pues el jueves fui a comentarselo al jefe de taller y la verdad que encantador, me ha dicho que lleve el coche mañana y que llevan las llanatas a reparar sin coste alguno, asi que me ha salido la jugada bien ya que las tenia algo tocadas.
Un saludo a todos y a base de palos se aprende...la ultima vez que lo llevo a Norauto.
Me alegro Álvaro! Al menos han reconocido su error sin ponerse chulos.:wink:

T

Toyo

Invitado
alvaroCOUPEZ3;3918849 dijo:
Bueno pues el jueves fui a comentarselo al jefe de taller y la verdad que encantador, me ha dicho que lleve el coche mañana y que llevan las llanatas a reparar sin coste alguno, asi que me ha salido la jugada bien ya que las tenia algo tocadas.
Un saludo a todos y a base de palos se aprende...la ultima vez que lo llevo a Norauto.

Lo suyo es llevar las llantas a Norauto cuando las tenga tocadas jejejeje, enhorabuena...

KIKE M3?

Forista
Reacciones
315
juanluz4;3908869 dijo:
gracias mostruo!!!
te apuntas el domingo a desayunar al escorial ???

me hubiese gustado pero domingos a las 9 suelo dormir jejeje, a ver si nos vemos en la proxima,

un saludo a todos!

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
KIKE M3?;3928030 dijo:
me hubiese gustado pero domingos a las 9 suelo dormir jejeje, a ver si nos vemos en la proxima,

un saludo a todos!
Serás ///Mentiroso!:LOL::LOL:
Los domingos a esas horas sueles estar dejando a tus colegas en sus casas, que te veo yo cuando llego de hacer lo mismo:LOL::LOL::LOL::LOL::wink:
Manda narices que nos encontremos todos los meses en la misma operación:descojon::descojon:
Cómo te han dejado el coche?:wink:

J

jos3333333

Invitado
jodr pues fantastico entonces!! q facil solucion!! has tenido suerte pq lo tipico es q se pongan cazurros.

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Me alegro Alvaro, esta claro que si no reclamas, te quedas como estas. Esperoq ue te las dejen bien reparadas. Por cierto que el taller que dice Kike es muy bueno.

Virginia

Forista
Reacciones
4
Bueno Alvaro, menos mal.... has tenido suerte, que en estas cosas...siempre tenemos las de perder...

Saluditos para Maria, por cierto!!! Dile que nos acordamos de ella!

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
hyggbvfvcdsauyygfhvgvcfxctfgvcdfdsaeefrdftgvfc
ghdgyu fdcsaerfdcvgjh

Luisjo

Forista Senior
Reacciones
108
pacix;3902829 dijo:
Yo también coy ahí y estoy muy contento.... tanto que el Boxster seguirá también cambiará en él las ruedas. ;-)

+1... ademés de hacer un buen trabajo yo había pedido las pastillas para poenrselas y teniendolas allí el tio me dijo: "mira, si te quedan 10mil kms facil..." y no me las cambió y se las quedó allí.

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Luisjo;3930144 dijo:
+1... ademés de hacer un buen trabajo yo había pedido las pastillas para poenrselas y teniendolas allí el tio me dijo: "mira, si te quedan 10mil kms facil..." y no me las cambió y se las quedó allí.

Ese es un buén dato sobre ese taller!!! :notworthy:

A

alvaroCOUPEZ3

Invitado
Virginia;3929780 dijo:
Bueno Alvaro, menos mal.... has tenido suerte, que en estas cosas...siempre tenemos las de perder...

Saluditos para Maria, por cierto!!! Dile que nos acordamos de ella!

Gracias Virginia!!! Se los dare!!

Un saludo:wink:

A

alvaroCOUPEZ3

Invitado
Esperemos que me lo den este fin de semana.
Ya os contaré!!

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
sepemaria;3929906 dijo:
ghdgyu fdcsaerfdcvgjh
Esto es totalmente cierto. Además, no sería la primera vez;-)

keras

Forista Senior
Reacciones
27
sepemaria;3929906 dijo:
ghdgyu fdcsaerfdcvgjh
yo pienso igual aunque tampoco estaría mal un poco de jdafakldjfaldjfñalskdjhfadfñajdfoiaefvnie

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
keras;3931351 dijo:
yo pienso igual aunque tampoco estaría mal un poco de jdafakldjfaldjfñalskdjhfadfñajdfoiaefvnie
No tío! Por ahí ya no paso.:realmad:

KIKE M3?

Forista
Reacciones
315
Factoni;3928786 dijo:
Serás ///Mentiroso!:LOL::LOL:
Los domingos a esas horas sueles estar dejando a tus colegas en sus casas, que te veo yo cuando llego de hacer lo mismo:LOL::LOL::LOL::LOL::wink:
Manda narices que nos encontremos todos los meses en la misma operación:descojon::descojon:
Cómo te han dejado el coche?:wink:

ya ves y ultimamente dejo a willy tu vecino to chuzo con frequencia, es raro que no nos veamos ya:LOL::LOL:

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
KIKE M3?;3931436 dijo:
ya ves y ultimamente dejo a willy tu vecino to chuzo con frequencia, es raro que no nos veamos ya:LOL::LOL:
He cambiado de rutina:LOL::LOL::LOL::wink: